Internet compara foto de Lucía Méndez con Annabelle

Internet troleó una foto de Lucía Méndez en donde aparentemente se parece a la muñeca maldita Annabelle

Internet no tiene perdón de dios y ahora, tampoco lo tendrá de Lucía Méndez, esto debido a una foto de esta diva mexicana en donde se muestra con algunos fallos en el maquillaje, los usuarios de las redes no dudaron en trolearla y compararla con la muñeca maldita Annabelle.

https://www.facebook.com/LaManaMX/photos/p.724921657713059/724921657713059/?type=3&theater

“LIKE si te sientes orgulloso que una mexicana como Lucía Méndez esté protagonizando “Annabelle”, una película de Hollywood. Y que con eso ya se chingó a Verito Castro”

La imagen se viralizó en pocas horas alcanzando una gran cantidad de Me gusta y fue compartida una gran cantidad de ocasiones.

Tontos ignorantes, les decimos los miembros de Erizos… juzgar a alguien por su apariencia es denigrante y muestra ignorante especialmente si se tiene los poderes del averno respaldándola.

Lucía Méndez poseyendo el alma de los reporteros que la entrevistaron, que dios guarde sus pobres almas (Foto: Youtube)

Además, nos vamos a permitir recordarles que Lucía fue y sigue siendo una diva de México:

A que sí habrías vendido tu alma al diablo por estar con Lucía en aquellos tiempos (Foto: Facebook)

Actriz y cantante, Méndez siempre resaltó por su gran elegancia y belleza y antes que una muñequita demoníaca, fue un mujerón de temperamento, si no pregúntenle a su rival: Verónica Castro, con quien siempre ha tenido roces fuera y dentro de cámara.

Méndez es una de las pocas divas verdaderas que le quedan a México (Foto: Pinterest)

Incluso Madonna tuvo que quedarse con las ganas de que la mexicana le obedeciera en uno de sus conciertos en nuestro país. Recordando una anécdota contada por Lucía, la Reina del Pop le ordenó levantarse de su asiento pero, debido a una lesión en la rodilla, Méndez se negó. ¿Quién si no el diablo puede otorgarte tantos ovarios?

Andrea Legarreta opinó que el que Lucía Mendez suba o baje de su asiento no afecta a los mexicanos:

Annabelle por su parte ya circula en las pantallas de cine de nuestro país con la película Annabelle: La creación. Esparce su oscura influencia entre la audiencia al contar el origen de la muñeca maldita que se hiciera famosa por su aparición en la serie de películas del El Conjuro. Sin duda un ser terrorífico, con la diferencia de que Annabelle no te pega de gritos si la haces enojar ALV.

Nos despedimos pidiendo perdón a Lucía Méndez en nombre de toda Internet, lo que menos necesitamos es echarnos a la espalda a alguien de su calibre. Bien reza el dicho: “el infierno no tiene tanta furia como una mujer despechada”.

Se necesita tener algo especial para mandar a volar a Andrés García (Foto: Pinterest)

Con información de: UPSOCL  y una muñeca poseída que nos persigue en sueños