Estos son los youtubers más chidos del 2018

El año ya terminó y es momento de que comiencen los recuentos de lo mejor, lo peor, lo más divertido y aburrido del 2018. Por esa razón, en Erizos nos...

El año ya terminó y es momento de que comiencen los recuentos de lo mejor, lo peor, lo más divertido y aburrido del 2018.

Por esa razón, en Erizos nos sumaremos al tren del mame y decidimos hacer una lista de los influencers más chidos.

Parece sencillo pero no lo fue, sabemos que la mayoría  de los influencers son un poco pretensiosos y que su contenido se vuelve simple y aburrido (¿verdad Debryanshow?). Llegando a esta conclusión esta es nuestra lista:

1.- Luisito Comunica 

Así es, sabemos que a Comunica ya lo vemos en todas partes y que incluso llega a ser cansado, pero no podemos negar que su contenido es bueno y variado (por esa razón subió como espuma). Siempre se sube al tren del mame e intenta hacerlo de una manera “crítica” y entretenida.

2.-Gaby Meza 

Intentemos ser variados en nuestra lista Erizos:  Gaby Meza es una youtuber que se dedica a hablar sobre series y cine, da su opinión; la mayoría de las veces y recomendaciones. El formato en que lo hace es bastante agradable, puedes disfrutar de un buen rato con Gaby y seguro terminar viendo algo bueno, ya sea en la pantalla grande o chica.

3.- Rawvana

Sigamos con la variedad de Youtubers para no poner a los mismos de siempre.

Rawvana es una Youtuber Vegana que da tips sobre comida saludable. De un día para otro la gente comenzó hablar sobre ella, seguró en su canal podrás encontrar recetas de comida barata, sana y en donde no tengas que comer cadáveres para ser feliz.

4.- MaireWink

Lo padre de esta nueva youtuber es que podrás sentir que es una persona “real”. Se la pasa haciendo experimentos, tonterías, no deja de decir groserías y no parece una modelo de Instagram, lo cual no es malo, al contrario es perfecto porque la mayoría de los mexicanos somos así, no como los otros Youtubers.

5.- Pepe y Teo 

Para la comunidad Gay, existe la opción de Pepe y Teo, quienes fueron de los primeros en abrir su espacio en Youtube. En  nuestra opinión, hace seis años eran más divertidos y entretenidos, pero le preguntamos a la comunidad y todos dijeron que ellos.

6.- SeducemeMujer

Para las lesbianas también existe una opción y es Seduceme Mujer, una chica de 30 años que es bastante divertida y fácil de ver.

Estamos seguros que verán nuestra lista y pensarán que nos faltan todos y cada uno de los Youtubers que ven pero quisimos variar un poco a lo de siempre.

¿Ustedes a quiénes agregarían?