Mujer persigue con escoba a la amante en lencería e Internet enloquece con memes

Lo que para una amante fue una verdadera pesadilla, para los internautas fue la oportunidad de presumir sus mejores habilidades en el Photoshop.

Un hombre casado y su amante pasaban un rato de exploración en la casa de este cuando la esposa llegó temprano del trabajo y los descubrió en pleno acto.

Enfurecida, la mujer tomó su arma más letal, una escoba, y la blandió contra la amante, que, despavorida, salió huyendo de la casa de su amante.

Como no le dio tiempo ni de vestirse, la pobre mujer tuvo escapar únicamente con la provocativa lencería negra que llevaba para darse un gusto con su hombre.

Detrás de ella salió la esposa con escoba en mano y el marido intentando detenerla. Probablemente él le gritó que abandonara su arrebato, pero la señora de la casa se negó a hacerle caso.

La combinación de todos estos elementos provocó que alguien, tal vez un vecino, sacara su teléfono móvil para capturar el momento en una foto que quedará inmortalizada junto al trabajo de los mejores corresponsales de guerra.

El resultado de la foto fue este.

En cuanto la imagen llegó a internet, las criaturas que lo habitan, los llamados “internautas”, se precipitaron a Photoshop para presumir sus habilidades para el retoque de imágenes y lo que crearon fue algo glorioso.

Puro oro viral.

En las playas sangrientas de Normandía durante el Día-D.

En el maratón de Nueva York llegó en segundo lugar vestida solo en lencería y con solo un tacón.

Finn urge a su compañera a escapar del ataque de la Primera Orden.

En el futuro cercano, esta mujer será perseguida por las fuerzas de los villanos que salieron en Mad Max.

Alguien está a punto de cometer una faltototota.

Al más puro estilo de las Amazonas, la cornuda salió al quite con su jabalina y su escudo.

A decir verdad, la imagen se ve demasiado montada para ser real, pero aún no recibimos información suficiente de nuestros corresponsales para saber a ciencia cierta si se trata de una escena que alguien organizó o un acontecimiento espontáneo.

¿Tú qué crees?