Incendios de California han convertido a Disneyland en un escenario apocalíptico

Ahora será el lugar más ahumado de la Tierra

Los visitantes del parque Disneyland California Adventure de Anaheim, al sur del estado de California, se han quedado sorprendidos. Un color naranja ha teñido los cielos, creando un ambiente apocalíptico.

No, no se trata de las celebraciones de Halloween. Es tan solo un vistazo a la tragedia que ocurre a unos cuantos kilómetros del “lugar más feliz del planeta”.

Si bien es normal que en la temporada de verano se presenten incendios en California, los fuegos han arrasado con la naturaleza, negocios, hogares y persones en lo que se considera el quinto peor incendio en la historia del Estado.

Hasta el momento se han reportado 21 muertos, 100 desaparecidos, 20 mil personas desplazadas, 3,500 edificios afectados y 68 mil hectáreas de tierra afectadas por los 22 incendios en distintas partes de California, los cuales no han logrado ser controlados.

Pero a pesar de la tragedia, nada detiene la vida en el mundo mágico de Disney. La gente se sigue paseando y continua disfrutando su día en Disneyland.

Los incendios sólo han logrado que las fotos tomadas en este lugar, tengan un ambiente de película de terror.

https://twitter.com/jwherrman/status/917501853134340097

De momento el parque de diversiones no pone en riesgo a nadie, y seguirá abierto y en funcionamiento para el público. Eso ha dado oportunidad a los visitantes de tomar fotografías dignas de cientos de likes en sus redes sociales.

Estas son algunas de las postales que nos deja la tragedia desde uno de los parques de diversiones más visitados en todo el mundo.

 

Vía PlayGround