¡Llamen a Maussan! Imagen de Google Maps captó a ¿¡un reptiliano?!
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Llamen a Maussan! Imagen de Google Maps captó a ¿un reptiliano?

¡Llamen a Maussan! Imagen de Google Maps captó a ¿¡un reptiliano?!

El mame

¡Llamen a Maussan! Imagen de Google Maps captó a ¿un reptiliano?

¡Llamen a Maussan! Imagen de Google Maps captó a ¿un reptiliano?

¡Cruz, cruz cruz, que se vaya el reptiliano y venga Jesús!

En Guatemala, los amantes de los fenómenos paranormales y de las teorías de conspiración están vueltos locos, luego de que una imagen de la herramienta Google Maps captara lo que parece ser un reptiliano.

Pero, según los fanáticos de estas criaturas, ¿qué es un reptiliano?

Las teorías de conspiración los describen como una raza extraterrestre maligna conformada por reptiles (hagan de cuenta como el de “la forma del agua”, pero sin lo jarioso ni romántico). Incluso hay quienes afirman que varios líderes mundiales e importantes figuras del espectáculo son reptilianos.

Reptiliano famoso

 

Reptiliano famoso

 

Reptiliano famoso

 

Claro, las machas hemáticas jamás será prueba suficiente sobre el origen extraterrestre de alguien (si no el Señor Burns también sería alien):

En fin, la dichosa imagen fue descubierta por un usuario de esta aplicación de mapas, quien buscaba una calle en la ciudad de Guatemala cuando de pronto se topó con un extraño personaje que estaba parado en una banqueta. Después de hacer zoom notó que la piel de la cabeza del sujeto era de un tono azul-verdoso bastante extraño (así como si fuera un casco azul, solo que pixeleado).

Reptiliano en Guatemala

Ay güey…

Lamentablemente el rostro del “reptiliano” no puede apreciarse con claridad pues en Google Maps los rostros de las personas son difuminados. Sea un casco pixeleado por Google o no, la imagen ya se hizo viral.

Aquí las coordenadas, por si gustan investigar por su cuenta:

Unos dicen que fue un efecto de luz, otros que se trata de una persona con una máscara y otros juran que es un reptiliano. Algunos otros creen que hay cosas más importantes en el mundo que investigar a una persona con la cara borrosa en las calles de Guatemala.

Pero bueno, si ven a un reptiliano en la calle mejor huye y cuéntaselo a quién más confianza le tengas.

Mafafa Musguito

Arriba