¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

IKEA trollea a Balenciaga de la forma más creativa

Ahora resulta que las tiendas se pelean por los derechos de las bolsas del mandado.

Hace un par de días una bolsa llegó para dividir al mundo de la moda (qué raro), resulta que la firma de moda Balenciaga lanzó una bolsa muy similar a las bolsas de rafia de la tienda del hogar IKEA.

Obvio todos en redes comenzaron a comparar ambas, especialmente en su precio (la original cuesta 2.50 libras, mientras que la versión fashion 1,365 libras, algo así como 34 mil pesitos) y a trollear a Balenciaga.

https://giphy.com/gifs/bags-bCEWbqYjjqSOc

Aunque nosotros creemos que en realidad los copiones son los de IKEA porque sus bolsas azules de rafia se parecen a las de mandado que encuentras en la Merced.

En fin, los de IKEA decidieron aprovechar el tren y recurrir a una agencia de publicidad bastante creativa que de paso trolleo al mundo fashion.

Los de la agencia primero fotografiaron la bolsa con la misma iluminación y posición que la de Balenciaga y después mandaron la foto a distintos puntos de venta del mundo, estos son los resultados.

¿Cómo identificar la bolsa “original” de IKEA y no caer en imitaciones chinas? (obvio lo más evidente es el precio).

Esta publicación que demuestra que no tienes que invertir miles de dólares para tener ropa de diseñador, la puedes armar con la bolsa de IKEA.

Finalmente, otros destacaron la versatilidad de la bolsa, ilustrando los mil y un usos del accesorio de moda.