Baia baia: esta es la hora favorita de los infieles para llamar a sus amantes

No uses este conocimiento para mal, ¿eh?

La infidelidad entre los humanos ha sido todo un tema durante siglos y es que por alguna razón, desde que los seres humanos creyeron que las relaciones debían ser monógamas la idea de la “infidelidad” se volvió muy recurrente a la hora de lapidar a otros…

Pero como no vamos a debatir si la “infidelidad” es buena, mala o simplemente un comportamiento normal, hoy les vamos a contar que por fin se encontró la hora favorita de los infieles para llamar a sus amantes…

Digo… tampoco vayas a hacer mal uso de este conocimiento si crees que tu amorcito te es infiel ¿verdad?

Giphy

Pero para no hacerte el cuento largo el sitio de citas Ashley Madison reveló que en el caso del mercado hispano de la web, mientras hacían una encuesta se encontraron con que los infieles operan en estos horarios.

27% prefieren marcar a su amante durante la jornada laboral…

O sea, mientras andan de godinitos:

Giphy

Pero… otros un 25% prefieren marcarle a la o el amante justo al salir del trabajo nunca antes ni después.

Instagram

Así que tu novia, novio, novie podría estar llamando a su amante entre las 8 y las 5 de la tarde o de las 5 a las 6 de la tarde… en adelante… TÚ CONOCES SUS HORARIOS.

Ahora bien, seguro tú también lo pensaste… ¿y qué pasa si el amante de él o ella trabaja en el mismo lugar? Pues lo más probable es que se vayan a “comer” juntos o que se encuentren a la salida para cometer el “pecado original”.

Por eso el estudio se concentra más bien en parejas de amantes que no trabajan juntos, y siendo así la investigación también encontró que los infieles se la pasan TODO EL DÍA (desde que despiertan hasta que se duermen) pensando en la hora en que se reunirán con sus amantes.

Lo peor… 47% de los encuestados reveló que se comunica a través de mensajes de texto… que como sabes puede ser un poco riesgoso si lo/la/le guardas como el UNO NOTICIAS y te manda corazoncitos… Dicen que hay casos.

Y NI SE TE OCURRA USAR INSTAGRAM PARA ANDAR DE “PAJERO”…

Así que la próxima vez ya sabes a qué horas no marcarle a tu amante, porque seguro te van a tener monitoreado/a.

¿Supervisarías las llamadas de tu ‘novie’?

a) Sí, a mí no me ven la cara.

b) Yo confío y no soy ‘celose’.

c) Jamás, eso es faltar al respeto.

d) Soy un infiel profesional.

Como sea este es otro de esos estudios que nos hicieron pensar…

Con información de SDP.