Awww: este hondureño se casó en Puebla durante el paso de la Caravana Migrante

¡Que viva el amor!

Para el amor no hay fronteras ni nacionalidades y la prueba es este guapo hondureño que se encontró el amor en Puebla y se casó, con su novia poblana, este fin de semana.

Y es que como si de una divertida coincidencia se tratara Isaac Reyes de Honduras le dio el sí a Gloria Janneth de Puebla mientras como invitados estaban los integrantes de la Caravana Migrante que pasaron la noche en la iglesia de la Asunción en Puebla.

Aquí la pareja:

Especial

Según supimos gracias a la información de la prensa local, Isaac y Gloria decidieron darse el sí luego de 12 años de novios, pues ya desde hace un rato él vive allá y entonces se conocieron y se enamoraron.

Lo chistoso es que la pareja dice que no sabían que los migrantes llegarían a la Iglesia en la misma fecha de su boda, porque ellos ya la habían reservado hace meses.

Así que cuando se enteraron que ahí estarían los integrantes de la Caravana estaban ahí, no les quedó más que recibir y hacer invitados a la fiesta a los testigos de su nueva historia de amor.

¡Y Gloria le pasó el ramo a las mujeres migrantes!

Especial

La boda estuvo llena de aplausos y felicitaciones de los integrantes de la Caravana que buscan llegar a Estados Unidos y que sin duda presenciaron que el amor existe sin importar la nacionalidad.

El Sol de Puebla

Y para que vean la emoción de los asistentes, así fue una de las mejores bodas que Puebla y nuestro México Lindo y Querido tendrán en los próximos años.

¡Felicidades a los novios!