Adiós monedero en la chichi: Hombre usa el callo de su pie como cartera

Adiós monedero en la chichi, hola cartera de callo.

Si eres de las personas a las que les da amsiedad el banco para guardar su dinerito, tenemos buenas noticias, pues un video muestra cómo un hombre usa el callo de su pie como cartera y parece ser la seguridad más infalible del momento.

Al parecer el callo de tu pie que tanto te incomoda ahora tiene una mejor utilidad que solo ocasionarte pena, y podría salvarte de asaltos en la calle si lo usas como cartera.

Facebook: Jam Ambrosio

Lo de hoy es usar el callo de tu pie como cartera

Aunque muchas veces hemos conocido personas que se esconden el dinero en alguna parte del cuerpo, esta vez el ingenio de un hombre se convirtió en algo épico que podría revolucionar la moda y los sistemas de seguridad bancarios.

Pues un video que se hizo viral en Facebook muestra cómo un hombre le hizo una pequeña abertura a su gigantesco callo en el pie con la finalidad de crear una bolsita.

Misma que no dudó en utilizar para guardar su dinero y convertirse en la primera persona en tener un callo del pie como cartera.

Lo cual ocasionó varias reacciones entre las personas, pues ¿quién se podría imaginar que llevas guardado en las patas todo tu dinero?

Exacto, ni al ladrón más bolseador se le podría ocurrir, por lo que usar el callo de tu pie como cartera no parece una idea tan alocada, después de todo. Aunque desconocemos qué tan grande y duro debe ser este callo o si también aguanta traer la morralla.

¿Te animarías a usar el callo de tu pie como cartera?

a) Pues awi wi que sí.

b) ¿Cómo le hago para dejarme crecer el callo?

c) Obvio no, qué oso recibir dinero con olor a patas.

d) Uhmm pues tengo el callo, pero no dinero.

Fuente: Facebook Jam Ambrosio