Hombre persigue al amante de su esposa y se vuelve viral

Qué joya...

Lo que uno se viene a encontrar en la internet, pues ahora no fue la caída de un chavo con tremendo San Juditas sino el video de un hombre que persigue al amante de su esposa, el cual ya se volvió viral, ¿qué digo viral? Toda una joya de la corona de videos.

Las infidelidades están a la orden del día y más durante la cuarentena, pues muchos han aprovechado que no ven a sus “peor es nada” para irse con la otra o el otro y a veces, hasta con el mejor amigo que además es el verdadero padre de la bendición que esperan. Así como lo lees.

Encuentra a su esposa con su amante

Resulta que la pareja de una mujer, la cachó poniéndole el cuerno y no con un hombre equis sino con su mejor amigo. Así que luego de enterarse, el hombre decidió enfrentar al amante que terminó colgando de un primer piso…

Persigue al amante en calzones hasta el primer piso

En la grabación que ya se hizo viral, se puede ver al hombre cazando al amante de la esposa quien se está escondiendo en el primer piso de una casa.

Ella trata de detener a su esposo para que no suba, sin embargo, tras lograr subir, al amante no le quedó de otra que saltar a la planta baja para escaparse, sí, sin importarle su rodilla valió y que no traía más que calzones.

Y bueno, aunque podríamos pensar que el amante la libró, en el video que tomaron los vecinos se ve cómo el esposo se va persiguiendolo sin ningún temor, aunque no se sabe si lo agarró.

Muchos creen que se trata de un video actuado y sí se puede ver un poco, pero de que es una historia digna de contar en Casos de la vida real o La Rosa de Guadalupe, lo es ¿a poco no?

Fuente: Twitter