Hombre mata a su esposa en Uber y se le olvida

Que oportuno su Alzheimer

Un hombre de Seattle declaró ante el juzgado que no recuerda haber dado un par de balazos a su esposa dentro de un Uber, después de discutir en el coche.

Se trata de Cameron Espitia, de 31 años, quien trabaja para la Guardia Costera de Seattle y se encuentra detenido por la muerte de Jennifer Espitia, su esposa de 29 años.

El implicado fue aprehendido gracias al conductor de Uber, quien declaró a la policía que ambos viajaban en su vehículo, Jennifer en el asiento delantero y Cameron en el asiento trasero, ambos comenzaron a discutir pasada la medianoche.

Cameron insultó varias veces a su esposa antes de que se escuchara la detonación que le dio justo en la cabeza. Tras el sonido, el chofer pensó que se le había pinchado una llanta, pero cuando vio a Jennifer Espitia con la cabeza hacia adelante se dio cuenta de que el esposo le había disparado.

El chofer tuvo miedo así que siguió conduciendo como le ordenó Cameron, cuando le pidió que se detuviera y bajó del coche, el conductor procedió a avisar a la policía, aunque desafortunadamente Jennifer murió en un hospital de Seattle.

Cameron fue detenido cerca del lugar, los agentes le encontraron una pistola y él declaró que había estado bebiendo y no había tenido una buena noche con su esposa.

Más tarde en detención, el asesino declaró que no recordaba qué había pasado, que se despertó encima de unos arbustos y no sabía dónde estaba, sólo tenía un vago recuerdo de haber estado en el coche. Que oportuno su Alzheimer ¿no?

Vía: Excelsior