Hombre exhibe la infidelidad de su esposa con su mejor amigo… En pleno baby shower

Este hombre tuvo que exhibir los cuernotes que le pusieron en pleno baby shower de su esposa.

Caras vemos corazones no sabemos y ahora, te presentamos la historia de un hombre que exhibe la infidelidad de su esposa, no frente al altar, no frente a un abogado, es más, ni siquiera en una discusión en la intimidad de su casa sino todo lo contrario: ¡en pleno baby shower!

Así como lo lees, esta fiesta de bienvenida al bebito de una pareja se convirtió en el momento perfecto de este hombre que exhibe la infidelidad de su mujer con su mejor amigo, esto con abogado de por medio y toda la cosa.

Hombre exhibe la infidelidad no de meses sino de años, en el baby shower

En un video difundido en el Internet, aparece la escena que “no lo sé, Rick, pero parece falsa”, en donde podemos ver a Miguel dando un discurso en pleno baby shower cuando de pronto, empieza a hablar de la infidelidad de Angie, su esposa, con uno de sus amigos ahí presente, y así la exhibe.

Como si eso no fuera suficiente, Miguel llama a su abogado, quien aparece para demostrar que Angie y el amigo llevaban haciendo el delicioso a espaldas del esposo desde hace ya varios años y que ella no tenía cuatro sino seis… ¡seis meses de embarazo!

“Que no se retire mi amigo porque esta fiesta es de ellos dos, no es mía, ahí se los dejo”, dice Miguel al tiempo que jala al amante para presenciar la campal que está a punto de armarse.

Ya para no hacerles el cuento largo, adelante con las imágenes:

Hasta ahora, se desconoce en dónde ocurrió el baby shower en donde este hombre exhibe la infidelidad de su esposa, sin embargo, las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo entero, o al menos, a nuestro círculo de amigos a los que les encanta el chisme y ya se están enterando de esto.

Incluso, ya hay una versión extendida de la que se armó por si quieres verla…

Como sea, esperamos que todo haya terminado bien en esta pareja y que de menos, el amante se haga cargo del futuro hijo de Angie, aunque pensándolo bien… ¿De quién crees tú que sea el niño?

Fuente: YouTube Noticias YouTube 2020.