Hombre drag vestido Elsa Frozen rescató vehículo policía nieve
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Un hombre vestido como Elsa de ‘Frozen’ sacó de la nieve un vehículo de policía… no, en serio

Hombre-Drag-Elsa-Frozen-Policía-Nieve

El mame

Un hombre vestido como Elsa de ‘Frozen’ sacó de la nieve un vehículo de policía… no, en serio

Un hombre vestido como Elsa de ‘Frozen’ sacó de la nieve un vehículo de policía… no, en serio

Hoy, en nuestra nueva sección Mucho tiempo libre soy, una tormenta de nieve azotó al remoto reino de Boston, Massachusetts.

Según reporta Buzzfeed News, dicha ocasión fue aprovechada por un abogado de 37 años de nombre Jason Triplett, quien alentó a su drag queen interior para disfrazarse de la reina Elsa de la película Frozen.

Chequen a esta loca, loca, loca:

A post shared by Jason Paul (@jptriplett1) on

Pues bien, justo cuando parecía que esto no iba a pasar de unos jajajás con los amigos y un video muy cagado en Instagram, un vehículo de la policía se había quedado varado en la nieve, justo afuera del bar en el que Triplett y sus camaradas estaban pasando la noche.

Y bueno, cuando se trata de un problema de nieve, de qué sirve llamar a los bomberos cuando ya tienes a Elsa a unos metros de distancia.

Fue entonces que Triplett se armó de valor y acudió al rescate de la, ahm, furgoneta de policía. Ni siquiera requirió de la ayuda de ningún testigo, dejando mejor que capturaran en video este enorme acto de heroísmo y para que su fodonga hermana Anna aprenda algo de su ejemplo.

Miren, miren con sus ojos:

Los videos vistos arriba han sido compartidos millones y millones de veces e incluso el tipo ya se ganó una oferta para salir en el programa de Ellen. Neumonía, ¿qué es eso?

¿Impresionados amigos? Yo sí…

Frozen Anna GIF - Find & Share on GIPHY

Ok, no tanto.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba