¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AIÑ: Gimnasta que se rompió las piernas espera poder caminar al altar en su boda ❤️

Cadena de oración para que se recupere el día de su boda 🙏

Hace unos días las imágenes de una gimnasta que se rompió las piernas en plena rutina le dieron la vuelta al mundo, y sí: nos consternaron a todos.

El hecho es que muy poco se sabe de la historia de Samantha Cerio, quien sufrió el aparatoso accidente con apenas 22 años, y por ello en Erizos iniciamos una investigación especial con…

La historia detrás del mito de la gimnasia que se rompió las piernas:

Especial

Se trata, como ya lo dijimos, de Samantha Cerio quien a sus 22 años pasó a la historia por esa trágica rutina, pero que cuya vida “normal” dio un giro de 180 grados.

Al parecer Sam decidió retirarse de la gimnasia, pero espera poder volver a caminar muy pronto porque ¿qué creen? ¡Sam está próxima a casarse con su novio!

Trey Wood, su prometido, y ella, tienen fecha de boda para el próximo 1 de junio y una página en la que se anuncia el compromiso, la fiesta, la ceremonia, y más detalles de la fecha esperada para la cual Sam espera poder caminar.

Aquí el famoso novio:

Especial

Por otra parte, fue tras su trágico accidente que Sam reveló y expresó su deseo de retirarse del mundo deportivo, tras haberlo hecho toda una vida:

“La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, tiro la toalla y lo dejo atrás”.

Especial

Sam inició en el mundo de la gimnasia con solo 4 años, y después de su accidente lanzó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram contando todo lo que había ocurrido…

En el mensaje se podía leer:

“Friday night was my final night as a gymnast. After 18 years I am hanging up my grips and leaving the chalk behind. I couldn’t be prouder of the person that gymnastics has made me to become. It’s taught me hard work, humility, integrity, and dedication, just to name a few. It’s given me challenges and road blocks that I would have never imagined that has tested who I am as a person. It may not have ended the way I had planned, but nothing ever goes as planned. / Thank you Auburn family for giving me a home and a chance to continue doing the sport that will always be my first love. I am honored to have had the privilege to represent the navy and orange AU for the past 4 years with my team by my side. Thank you for letting me share my passion with you. Thank you for letting me be a part of something bigger than myself”.

*Traducción patrocinada por la pronta recuperación de Sam*

“La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años me retiró y cuelgo la toalla. No podría estar más orgullosa de la persona en que me convirtió la gimnasia. Me enseñó el trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por decir algunas cosas. Me ha dado retos y caminos que nunca imaginé que enfrentaría como persona. Quizá no termina como lo planee, pero nunca nada va como lo planeado. Gracias a la familia de Auburn (su equipo), por darme un hogar y la oportunidad de haber practicado el deporte que siempre amé. Me siento honrada de tener el privilegio de representar el azul y naranja de AU por los últimos 4 años con el equipo al lado mío. Gracias por dejarme compartir mi pasión con ustedes. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo misma”.

Instagram

Así que en cuanto vuelva a caminar, Sam podrá continuar la vida y su matrimonio con Trey…

UN EJEMPLO DE VIDA:

Instagram