Hija de Luis Miguel y Eiza González comienzan la guerra de los leggings

Eiza González es una de las reinas de Instagram en todo el mundo. Su belleza y el portentoso físico que ha esculpido son reconocidos por todos, pero ahora parece que alguien le quiere hacer la competencia e inició una guerra de leggings con ella.

Y su competidora es nada más y nada menos que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que le está entrando al quite para destronar a Eiza, y aquí están las pruebas:

No solo se le ven espectaculares, sino que además son una grandiosa prenda que quiere poner en jaque a la monarca de los pantalones deportivos.

Instagram

Y esta no es la primera vez que lo intenta ni demuestra que puede tener ese título.

Instagram

Primero pensamos que solo era el asunto de lo deportivo, que solo era una forma inocente de usarlos.

Instagram

Pero pasó al reinado de Eiza al usarlos como una prenda normal.

Instagram

Que es algo que ella ha hecho y ha estado haciendo desde hace mucho, llevándose todos los trofeos que puedan involucrar leggings.

Instagram

Y no es para menos, porque los luce en sus rutinas de ejercicios que nos impresionan por todo lo que puede hacer con su cuerpo.

Instagram

Y también los ha combinado con paisajes que son tan impresionantes como ella y todo lo que ha hecho recientemente en el cine y la televisión estadounidense.

Instagram

Ya no sabemos en qué puede seguir esta guerra, pero por ahora sigue habiendo solo una reina, pero puede que eso cambie pronto. O no. Quién sabe. El tiempo lo dirá.

Instagram

Mientras, nosotros podemos debatir entre quién los lleva mejor: Michelle, que no tiene tanta experiencia en esto de los pantalones deportivos, o Eiza, que lleva años siendo la emperatriz de toda la ropa deportiva y los papeles de reparto.