La hija de Julián Gil estalla contra Carolina Sandoval
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Se están peleando! La hija de Julián Gil explota contra periodista por meterse con su papi

Hija de Julián Gil arremete contra Carolina Sandoval

El mame

¡Se están peleando! La hija de Julián Gil explota contra periodista por meterse con su papi

Especial

¡Se están peleando! La hija de Julián Gil explota contra periodista por meterse con su papi

¡Y además arremetió contra su hija!

Cada vez hay más chisme, chisme y chisme alrededor de Julián Gil, y esta vez, la que lo está poniendo en poquitos aprietos es su hija Nicolle Gil. Porque por si no lo sabías Julián no solo es papá del bebito en disputa con Marjorie, sino también, ¡tiene dos críos más! Así que recientemente su niña (ya ni tan niña, tiene 31 años) salió a defenderlo y cargó con todo contra una importante periodista de espectáculos.

Gabriel Soto y Adrián Uribe hablan sobre su “relación” con Marjorie de Sousa

Y es que las cosas están así. El pleito inició luego de que la periodista venezolana Carolina Sandoval dijera en el programa ¡Suelta la sopa! que “Julián no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado ni cómo él”, refiriéndose al comportamiento que Julián ha tenido en el pleito que mantiene con Marjorie…

Aquí Carolina Sandoval…

Carolina Sandoval

Instagram

Y aquí, las historias con las cuales la hija de Julián estalló en contra de la periodista luego que diera su opinión.

Nicolle Gil estalla contra Carolina Sandoval

Instagram

En la primera de ellas podemos leer:

“Le debe dar vergüenza @venenosandoval (o sea, Carolina). Usted dice que no es “team Marjorie” pero se la ha pasado los casi dos años defendiendo lo indefendible”.

Y después ¡dijo más!

Hija de Julian Gil ataca a periodista

Instagram

“Y ojalá el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre @juliangil y un caballero como lo ha sido su abogado @ro_carmona_m. Señora no me mencione en su programa, encárguese de ser media y llevar las noticias como SON @venenosandoval porque lo que suelta por su boca es exactamente eso veneno”.

¡Y PUM!

Aquí Julián con Nicolle y Julián Jr.

Hija de Julián Gil estalla contra Carolina Sandoval

Instagram

Pero eso no fue todo sino que la niña de Julián aprovechó para arremeter contra la hija de Sandoval, Bárbara Camila de 15 años, y aprovechó para recomendarle que se tome el tiempo de ver el trabajo que su mamá hace en la tele para que sepa la clase de mamá que tiene.

Muy fuerte.

En el Instagram de Nicolle, ella subió una foto de la chavita con su mamá Carolina y esto fue lo que escribió:

“@barbaracamilas Lo que si me queda claro y esto lo voy a decir como título personal es que así como tú madre @venenosandoval tiene el descaro de mencionarme en ese programa donde se sienta a defender lo indefendible es que yo de igual manera quisiera que tu como hija te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes. Yo soy mujer e hija y tengo claro quien es mi padre y mas claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora ya no eres una niña te recomiendo que te sientes diario a ver a lo que se dedica tu madre, todos sabemos dicho por tu madre el día de tu quinceañero que tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente seguramente por producto de su ego. Que lastima por que te tengo que decir que en mi caso no fue así, mi padre el cual amo estuvo presente día a día y tuvo la oportunidad de no ser solo un padre económicamente (un cheque)”.

Hija de Julián Gil arremete contra Carolina Sandoval

Instagram

Y bueno… nosotros no sabemos, pero la chava fue DURAMENTE criticada por meterse con una chava de quince años. En uno de los comentarios así la regañaron.

“Si te molestó estás en todo tu derecho de decirle a Carolina Sandoval todo lo que quieras, pero no incluir a la niña. Alardear de que tú si tuviste tu padre mientras ella tuvo un cheque es algo cruel. La niña no tiene culpa”.

¿Crees que Nicolle hizo mal al meterse con la hija de Carolina?

a) Claro, no le corresponde.

b) No, que defienda al padre.

c) Ya dejen de pelear entre ustedes.

Ya veremos qué tiene que decir Julián al respecto de su muchacha.

Hija de Julián Gil arremete contra Carolina Sandoval

Instagram

Popular

Arriba