Así se ve la hija de Edward Cullen y Bella Swan a casi 10 años de la saga

Hace casi 10 años que la película Crepúsculo llegó para convertirse en la obsesión de las adolescentes “únicas y diferentes” a nivel mundial. Sí, aunque lo niegues, sabemos que en...

Hace casi 10 años que la película Crepúsculo llegó para convertirse en la obsesión de las adolescentes “únicas y diferentes” a nivel mundial.

Sí, aunque lo niegues, sabemos que en secreto deseabas que el Edward Cullen región 4 de tu escuela fuera vampiro y que te chutaste toda la saga de pelis en el cine (qué oso polar).

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes fue el nacimiento de Renesmee, la hija de Bella y Edward, que casual, estaba matando por dentro a su mamá al no ser vampira.

En fin, la pequeña Cullen robó el corazón de todos los fans y fue interpretada por Mackenzie Foy, una niña que comenzó su carrera en el modelaje cuando sólo tenía 4 años.

¿Pero qué pasó con la tierna niña vampira?

Mackenzie continuó participando en pelis como Interestelar y tal vez la recuerdes en El Conjuro.

Ha aparecido en diferentes revistas de moda y en diferentes pasarelas, además de obsesionarse con el Tae Kwon Do.

Hoy la actriz tiene 17 años y el próximo año tendrá el papel principal en la versión Disney de El Cascanueces, en la que actuará junto a Keira Knightley y Morgan Freeman.

Sin duda tener padres vampiro es una gran ventaja.