Internet se vuelve loquillo por la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Alejandra Capetillo, la hija mayor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, tiene embobados a todos sus seguidores en Instagram, debido a las múltiples fotos que demuestran el parecido con su mamá.

Crecen tan rápido

Alejandra Capetillo Gaytán, de 18 años, es la hija mayor de los ex- Timbiriche Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. La shava gusta de subir muchas selfies a Instagram, gracias a su belleza y simpatía ha conseguido miles de seguidores.

Calma Copetillo

Hace unos días, Eduardo Capetillo hizo claras sus intenciones de convertirse en político (quizá porque notó que un buen copete si es capaz de poner a alguien en la silla presidencial).

Esperemos que el actor aprenda a controlar la personalidad explosiva que lo ha caracterizado durante toda su carrera. Si desea un futuro en la política, tendrá que lidiar con millones de trolls en la red que, a partir de ahora, probablemente le dirán suegro diariamente.

¿Te declaras fan de Alejandra Gaytán? Nosotros imaginamos que muy pronto la veremos en pantalla, en una de esas hasta se convierte en estrella (lol).

Con información de Instagram