La hija de Alejandra Guzmán pide perdón a Michelle Salas con DESGARRADOR mensaje

¿Habrá terminado el pleito?

Desde hace ya varias semanas hemos estado platicando de la polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y su pelea con su sobrina Michelle Salas todas ellas pertenecientes a la dinastía Pinal.

El chiste es que luego de compartir un oscuro mensaje como felicitación de Día de las Madres, Frida lo volvió a hacer, pero esta vez, nos sorprendió a todos con un cambio de actitud en el que… ¡está pidiendo perdón!

Aquí ella:

Instagram

Fue a través de sus historias en Instagram que Frida compartió su sentir sobre las declaraciones que ha dado contra Michelle Salas, su sobrina, pero también contra su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

En dos largos mensajes reveló que lo ha estado pasando muy mal, porque por años ha cargado con rencor, miedo, secretos, así como mentiras.

“Mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón. No voy a apuntar dedos y culpar a los demás por mis desgracias”.

Instagram

En la segunda parte fue que, sin mencionar nombres, le pidió perdón a las personas a las que había ofendido y con quienes tenía discrepancias.

“Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención. También trabajaré en perdonar; pero para poder hacerlo también me tengo que desahogar. Admito haber sido cómplice toda mi vida de vivir y seguir una mentira. Y por eso estoy tan desesperada de poder ser yo. No la hija de ni de parte de nada… simplemente FRIDA. Desde hoy van a ver un cambio drástico”.

Instagram

Así que con esto, Frida parece querer terminar con las rencillas con su sobrina Michelle Salas, que ha evitado tocar el tema de la disputa, pero también con el resto de su familia incluida su mamá Alejandra Guzmán, su tía Sylvia Pasquel y su prima Stephanie Salas.

Y bueno, del mensaje de Frida también destaca esa parte en la que dice que tiene “las ganas y la fuerza de romper cadenas. Y QUERER VIVIR!!!”. Recordemos que en ocasiones anteriores se supo que mucha gente la atacó y le pidió que se suicidara.

Un problema por el cual, obviamente, tenía que mantenerse fuerte.

Es muy probable que en próximos días veamos cómo la relación de Frida y Michelle Salas se recupera y por fin, todo este pleito se queda atrás.