¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hermanas coreanas se recuentran tras 40 años de la manera más WTF

Una de las historias más bonitas de Internet

En Corea del Sur dos hermanas fueron separadas en la década de 1970, pero después de 40 años se reencontraron en Estados Unidos de la manera más loca.

Ambas hermanas fueron contratadas para trabajar en el mismo piso de un hospital en el gabacho y cuando se dieron cuenta de todas las similitudes entre ellas decidieron realizarse una prueba de ADN.

Los resultados arrojaron que Megan Hughes y Holly Hoyle O’Brien efectivamente eran hermanas,“estaba impactada, anonadada. Tengo una hermana”, declaró una de ellas.

Los padres de ambas se separaron porque el señor era alcohólico, así que su  madre se llevó a Hugues, antes conocida como Eun Sook Shin, mientras que la hermana dos años mayor Holly, antes conocida como Pok-nam Shin se quedó a cuidar a su padre.

Cuando el señor murió ella fue llevada a un orfanato al sur de Seúl, en el que vivió hasta los nueve años, cuando fue adoptada por una pareja estadounidense, quienes la llevaron a vivir al estado de Virginia, además de obviamente cambiarle el nombre.

Por su parte Hughes solo tiene recuerdos de un orfanato en Corea, en el que también fue adoptada por una familia gabacha que se la llevó a Nueva York.

En enero de 2015 ambas fueron contratadas en el hospital Doctors en Sarasota, Florida, casualmente para el mismo piso y en el mismo turno #WTF.

Al instante se hicieron amigas y se dieron cuenta de las similitudes, como tener el mismo apellido en Corea, por lo que decidieron hacerse la prueba de ADN para confirmar las sospechas de que eran hermanas.

Cuando recibieron los resultados positivos, las huérfanas no pudieron contener la emoción “Estaba temblando, estaba tan emocionada. Pero en mi corazón, lo sabía, sabía que mi hermana estaba en algún lado”, declaró Holly.

Una vez más triunfó el amor (entre hermanas).

Vía: El Clarín