Hermana perdida de Donald Trump es española
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Encontramos a la hermana española perdida de Donald Trump!

foto-dolores-leis-gemela-perdida-donald-trump-instagram

El mame

¡Encontramos a la hermana española perdida de Donald Trump!

¡Encontramos a la hermana española perdida de Donald Trump!

Hermana perdida de Donald Trump es española y ¡acabamos de encontrarla en Instagram!

Dicen que todos tenemos un clon o un hermano gemelo perdido en algún rincón del mundo y Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, NO es la excepción.

Lee también: El cabello de Donald Trump tuvo un día bastante divertido

Conoce a Dolores Leis Antelo, una mujer que lleva más de 40 años viviendo en una granja junto a su esposo, en la localidad española de Cabana de Bergantiños.

hermana-perdida-donald-trump-espanola-instagram-2

La hermana perdida de Donald Trump ¡es española! (Instagram).

Ella no tiene computadora ni teléfono inteligente, pero gracias a la foto que le tomó la periodista Paula Vázquez, se volvió más famosa que muchos influencers.

¿La razón? Su gran parecido con el presidente de Estados Unidos.

Cabello, color de piel, rostro, estatura, tamaño de manos, ojos, nariz, boca y orejas. Dolores es casi idéntica a Donald Trump en casi todos los sentidos físicos.

Sin embargo, a diferencia del presidente estadounidense, Dolores es un amor, que invita a los periodistas que la visitan, a pasar a su casa para tomarse un cafecito con leche caliente y disfrutar de sus historias.

foto-dolores-leis-gemela-perdida-donald-trump-instagram

La Voz de Galicia

Cuando representantes del diario La Voz de Galicia fueron a su casa a visitarla, ella les invitó a pasar y les confesó que sí sabía de su fama en internet y que nunca se imaginó que una foto suya daría tantas vueltas por el mundo.

Para el portal Faro de Vigo, la autora de la foto, Paula Vázquez recordó el momento en que le tomó la foto a Dolores: “Ella estaba a punto de recoger algunas coles cuando le tomé la foto”.

“Había hablado con ella un rato mientras una amiga le tomaba fotos, así que tomé la oportunidad de tomarle una con mi celular,” recuerda la periodista.

Dolores dice que nunca se había dado cuenta de su parecido con Donald Trump, pero que una vez que su foto se viralizó en internet, comenzó a notar cierta similitud física.

La foto ha sido compartida casi cinco mil veces y se ha ganado el like de más de 8 mil personas diferentes de todo el planeta.

La humilde señora de granja dice que lo más parecido que tiene con Trump es el color de su cabello, rubio platinado.

El portal Huffington Post dice que la hija de Dolores es quien está más emocionada con el parecido de su madre con el presidente de Estados Unidos.

“¡Imagínate que sí seamos parte de su familia!,” dice emocionada Ana, la joven hija de Dolores, a quien en el pueblo ya la llaman “prima de Trump”.

Arriba