¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Heidi Klum posa desnuda a sus 43 años y se ve increíble

Estas son sus primeras fotos sin ropa.

La sexy alemana Heidi Klum posó totalmente desnuda por primera vez, después de 25 años de carrera como modelo.

Heidi decidió desnudarse para el libro que hace un recorrido por su trayectoria en la industria fashion titulado Heidi Klum by Rankin y que fue lanzado a la venta el pasado 27 de mayo.

El libro recopila imágenes íntimas de Heidi tomadas a lo largo de la última década por el famoso fotógrafo de moda y publicidad John Rankin.

Este artista británico se especializa en develar a los grandes iconos del medio como Kate Moss, Britney Spears, David Bowie, Vivienne Westwood, Cate Blanchett y por supuesto la Reina Isabel II.

Respecto a las fotos sin ropa, Heidi aseguro que se siente mejor que nunca a sus 43 años y le encanta su cuerpo.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, declaró la modelo durante la presentación del libro.

Aunque esta es la primera vez que Klum posa desnuda oficialmente, desde niña ha tenido la costumbre de lucir poca ropa, ya que creció en playas nudista junto a sus padres, de hecho, la ex angelita de Victoria’s Secret siempre es captada por los paparazzis en topless cuando está de vacaciones en la playa.

Vía: Huffington Post