Desde que dejó One Direction, e incluso desde que estaba con ellos, Harry Styles ha sido como el chico de nuestros sueños y resulta que esta vez, está muy cerca de todo su fandom mexicano porque al parecer… ¡está en Cancún!
Así es, desde este fin de semana, se reportó que Harry, el intérprete de nuestras canciones más sad como “Sign of the times” estaba en Cancún grabando su nuevo video.
Aquí él:
Eso sí, no vayan a creer que Harry estaba en la playa nadando entre sargazo, no. Resulta que andaba en la colonia Lombardo Toledano.
De acuerdo con información de medios locales, la popular colonia, una de las más viejas de Cancún, fue elegida para que Harry grabara su nuevo video, por lo que el tráfico fue restringido en el área.
Fue desde el viernes que alguien posteó una foto de él llegando al aeropuerto de Cancún, y ahí se hizo todo el revuelo, pero para no hacerles el cuento largo…
Aquí Harry en Cancún…
Bueno aquí casi no se ve:
Pero sí… ¡es él!
Entrando a una casa de Cancún:
Y en esta extraña toma:
Se metió a esa casa:
Y hay más:
Este wey es dios o algo…
No lo merecemos:
¿O sí?
Pero eso no es lo mejor. Según pobladores de la colonia Lombardo Toledano, Harry rentó 20 casas a las que les pagó 7 mil pesos diarios el tiempo que estuvo realizando la grabación de sus videos.
Sin duda el evento del siglo en la colonia Lombardo Toledano que nosotros nos perdimos por payasos por querer irnos a un resort cinco estrellas carísimo de París. Pero bueno, en lugar de lamentarnos, vean todo lo que la gente tiene que decir sobre Harry en Cancún.
La gente sabe que es una nueva era de Harry:
Y así nosotras con nuestras mamás:
Él mientras tanto con su playera:
Y no pudo faltar el mame de Juan Gabriel:
La gente fue a buscarlo a la casa:
Y aunque ya no estaba…
Pues regresaron así:
Hasta Cancún se limpió del sargazo:
Tremendo nene <3:
Harry, hermano, ya eres mexicano:
Todo él es PERFECTO:
Ah las flores, numa:
Gracias por existir dios Harry:
Y bueno… Aquí hay algunas pistas:
Así que pronto veremos ese video grabado en la Lombardo Toledano. Gracias por pisar nuestro suelo, Harry <3.