Bella Hadid y The Weeknd vuelven a estar juntos

Ahora que Selena Gomez lo botó, The Weeknd aprovechó para reanudar su relación con otro viejo amor, Bella Hadid.

Luego de un olvidable romance con Selena Gomez, The Weeknd buscó de nuevo a Bella Hadid para reanudar su relación y revivir viejas llamas.

Donde hubo fuego cenizas quedan, dicen…

La noche del 14 de noviembre pasado, un fotógrafo captó el momento en que Bella Hadid y su nueva pareja, The Weeknd, salieron del departamento de esta después de “haber pasado varias horas” en su interior.

Aquí The Weeknd saliendo del depa de Bella (IG)

Lo que estaban haciendo es muy su asunto, pero en internet no pudieron evitar barajar teorías de reencuentro.

De acuerdo a fuentes cercanas a Hadid, cuando se hizo pública la relación de The Weeknd y Selena Gomez en febrero pasado, la modelo dijo respetar su decisión, alegando que “siempre lo amaría”.

“A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que trabajaste tan duro en construir,” dijo Hadid al enterarse que su ex novio ya había encontrado un nuevo amor.

Y parece que su decisión de no quemar “ese puente” en particular rindió frutos, pues antes de que terminara el año, ya había vuelto con The Weeknd.

Los últimos meses de la pareja The Weeknd-Gomez

La última vez que se les vio juntos en público, fue cuando acudieron a la alfombra roja de los premios Icons 2017 de la revista Harper’s Bazaar, el 8 de septiembre pasado.

Desde entonces, el canadiense y la estadounidense han estado separados, ya sea por cuestiones de trabajo o porque, de plano, ya no querían estar juntos.

Para el 25 de octubre pasado, Gomez y Bieber comenzaron a verse de nuevo, pero no como pareja, sino solamente como amigos. Desde entonces la gente no paró de especular sobre su posible reencuentro.

Para mediados de noviembre, se confirmó que The Weeknd y Gomez se separaron y que esta última regresó con Justin Bieber.

¿Y quiénes son estos vatos?

Bella Hadid es una modelo estadounidense nacida en 1996 que debutó en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2016.

The Weeknd, por otra parte, es un cantante, compositor, y productor canadiense de origen etíope que ha colaborado con varios artistas, entre ellos Daft Punk.