BAIA BAIA: hackearon la cuenta de Luis Miguel para ‘revelar’ oscuros secretos

Luis Miguel recuperó su brillo en 2018… o al menos su pasado. Su música volvió a ser escuchada no solo en navidad y hasta se tomó una foto con Chabelo,...

Luis Miguel recuperó su brillo en 2018… o al menos su pasado. Su música volvió a ser escuchada no solo en navidad y hasta se tomó una foto con Chabelo, pero hoy sufrió una terrible desgracia: fue hackeado.

Su página oficial de Facebook fue tomada por un hacker, que aprovechó para sacar diversos mensajes incriminatorios para el cantante, relacionándolo con el oscuro mundo de la política.

Instagram

Dentro de esos, se aseguró que su serie, llamada muy creativamente Luis Miguel: la serie, fue solamente una cortina de humo para que el gobierno mexicano hiciera de las suyas mientras todos estábamos domingo a domingo echándonos un capítulo más de la vida de “El Sol”.

Instagram

Es más, hasta le mandó un mensaje de amor a Enrique Peña Nieto, nuestro flamante ex presidente que ahora se encuentra en las mieles del retiro, disfrutando la inmunidad que sus memes le confirieron en el final de su gobierno.

Instagram

Más de las linduras que hizo fue subir memes y acusar a otros perfiles de hackear la cuenta de Luis Miguel, que parece que también fue hackeado en la vida real, porque no entendemos cómo es que ahora fa shows en los que hay más abucheos que aplausos.

Instagram

Por ahora, la cuenta ya fue reestablecida y no sabemos ni quién fue el responsable, ni qué le podría pasar si lo agarran.

Instagram

Lo que sí sabemos, es que Luis Miguel logró ser, nuevamente, tema de conversación en nuestras vidas y que en 2018 regresó de entre las cenizas como más cenizas, pero qué chido que esté de vuelta para hacernos cantar y hacernos reír.

Con información de El Informador