Mel Gibson hará secuela de "La Pasión de Cristo"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Habrá secuela de “La Pasión de Cristo” y Jim Caviezel volverá a ser Jesús

Mel Gibson hará secuela de "La Pasión de Cristo"

El mame

Habrá secuela de “La Pasión de Cristo” y Jim Caviezel volverá a ser Jesús

Gibson volverá a martirizar a Caviezel con sus ocurrencias (Twitter).

Habrá secuela de “La Pasión de Cristo” y Jim Caviezel volverá a ser Jesús

Aunque no lo creas Mel Gibson regresará a la silla de director para “La Pasión de Cristo 2: La venganza del Ungido”.

Los escritores de Padre de Familia van a convertirse en los próximos Simpsons porque el poder profético de sus guiones se hace cada vez más evidente.

Así como lo dijo este pequeño video animado, Jim Caviezel volverá a encarnar a Jesucristo en una secuela de La Pasión de Cristo dirigida por el mismísimo Mel Gibson.

Según The Hollywood Reporter el actor que se hizo famoso por encarnar al mismísimo Hijo de Dios en la película de 2004 que horrorizó a miles por su alto contenido de violencia y brutalidad, ya está en pláticas con gente de Gibson para volver a ponerse la corona de espinas.

La secuela, que posiblemente se llamará “Resurrección”, será dirigida y producida por Mel, según confirmó ICM Partners, firma que representa a Caviezel, un actor de 49 años de edad que no hizo mucho después de La Pasión de Cristo.

Los enterados de estos asuntos dicen que Randall Wallace, el mismísimo culpable de darle en la madre a la historia real en la que se basó Corazón Valiente, será quien escriba el guión que cuente qué pasó después de la muerte de Jesús.

Aunque las pláticas entre los representantes de Caviezel y Gibson siguen, se dice que hay probabilidades de que el actor no vuelva a encarnar a Jesús pues en su agenda se encuentra una participación en otra película bíblica, una sobre la historia del Apóstol Pablo en la que interpretará a Lucas.

Esa película será estrenada el próximo 28 de marzo y como bien sabes muchos de sus actores (incluido Caviezel) tendrán que viajar a diferentes puntos del mundo para promocionar su trabajo.

 

Aún así estaría bueno volver a ver a Caviezel como Jesús, ¿no? La neta el sujeto parece haber nacido para ese papel y su interpretación en La Pasión de Cristo fue brutalmente buena.

The Passion of the Christ sigue siendo la quinta película con clasificación R (para mayores de 18 años) más taquillera de la historia con 612 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Arriba