PUM: Gwen Stefani desairó a Mon Laferte y dice que “no sabía quién era”…

No estaba segura de cuál de las Ximenas Sariñana era ?

Baia baia, todo es risas y diversión hasta que la gente opta por romper el silencio y revelar su verdadera cara, y así le está pasando a Gwen Stefani, quien recientemente reveló que no sabía quién era Mon Laferte… ¡Con todo y que cantó con ella!

Y es que tal como te contábamos hace unos días, Gwen y Mon grabaron una canción navideña juntas y hasta dieron varias presentaciones, pero resulta que Gwen no sabía ni qué pedo con ella.

Aquí una de esas presentaciones, la más comentada, en el show de Jimmy Kimmel:

Y claro… en esta sonadísima y celebrada colaboración todo eran risas y diversión, y hasta espíritu navideño, hasta que Gwen optó por romper el silencio con estas palabras…

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer la interpretación y me contaron de ella, cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange County, por los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, aunque me sorprendió saber que era de Chile”.

Y entonces claro… lean con atención y Gwen está admitiendo que sólo incluyó a Mon por una sugerencia de su disquera aunque no porque necesariamente supiera que se trataba de ella.

Las palabras de Gwen se dieron en el mismo programa de Jimmy Kimmel, y ahí también contó de dónde surgió el álbum al pensar en que generalmente nadie recordaba a quiénes escribieron los grandes hits de navidad.

Gwen además admitió que no sabe español y que fue todo un reto para ella cantar su versión de “Feliz Navidad”.

Aquí la entrevista y la parte en la que habla de Mon está más o menos al final…

Aun así nos quedamos pensando en si Mon ya se habría manifestado sobre esta desaveniencia de Gwen hacia ella, y parece que no porque en resumidas cuentas Mon es la amiga que no se da cuenta…

Apenas hace unos días subía esta foto acompañada de este mensaje:

“Muchas gracias @gwenstefani eres una mujer increíble. Te quiero mucho ❤️ esto fue hoy en @jimmykimmellive ?”.

Instagram

¿Será que cuando vea las cosas en retrospectiva se de cuenta de la mala que le jugó la Gwen?

a) No creo, yo creo que a Gwen le gustó trabajar con ella…

b) ¿Y si no sabía si era Carla Morrison, Ximena Sariñana o Natalia Lafourcade?

c) Nomás les gusta meter cizaña, ese no fue el tono de Gwen…

Y pues sí: mera especulación porque hasta Jimmy Kimmel se veía contento con ellas… bueno, ese dude siempre está contento, jajaja.

Twitter