Graban película para adultos en Cañón del Sumidero, Chiapas

Las autoridades ya preparan demandas por su video nopor.

Al parecer la industria del nopor no conoce límites ni respeto por nada, pues varias modelos y un productor grabaron una película para adultos en el Cañón del Sumidero, Chiapas, como si se tratara de cualquier lugar.

En su intento por saltar a la fama, Alex Marín, director de la productora Solo Bellezas, publicó un video en donde comentó que irían a tomar unas fotos “calientitas” para su contenido pornocho.

Twitter: AlexMarinMex1

Así grabaron la película para adultos en el Cañón del Sumidero

Sin embargo, el video y todo se salió de control porque lo anunció como algo épico para la reserva natural del Cañón del Sumidero, en donde las actrices Giselle Montes, Mía Marín, Yamileth Ramírez y Alex Marín montaron una película para adultos.

“Aquí estamos, vamos a ir al cañón a tomar unas fotos súper calientes que jamás nadie se ha tomado. Es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el Cañón del Sumidero“, se leía en un tuit de Alex Marín que ya eliminó por tibio.

Instagram: lachicaviajera

En el video donde quedaron las pruebas de la película para adultos, se puede ver a Alex Marín y las actrices con chalecos salvavidas, pues tuvieron que navegar en una lancha en donde se desnudaron para hacer “el delicioso”.

Y sí, los van a denunciar por su película nopor

Por supuesto esto no se iba a quedar así como así, porque la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conanp) emitió un comunicado para ponerles un estate quieto y asegurar que denunciará a todos los implicados por ser algo ilegal.

“Trasgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque del Sumidero (…) estos hechos ilegales porque el Cañón del Sumidero es y deberá ser siempre un ícono de valor cultural”, señaló la Conanp.

Pero no solo Alex Marín y las actrices serán denunciados, sino también la cooperativa Ángel Albino Corzo, que les dio chance de grabar nopor en el interior de la reserva natural, según El Univeral.

Las autoridades señalaron que esto denigra la imagen del Cañón del Sumidero, además de que es ilegal hacer grabaciones de cualquier tipo al interior sin ningún permiso.