Graba a su novia y guarda sus audios de Whats para crear un meloso video

No es voyeur, es amor ?

Este Día del Beso Robado queremos ponernos melosos y presentarte un romántico video que se ha convertido en viral.

Luciano Ruiz es un realizador audiovisual que grabó durante un año a su novia, además de guardar sus audios de WhatsApp (que miedo) y crear con todo el material un bonito video titulado “De los muchísimos, del mundo”.

El clip salió a la luz gracias a Twitter, ya que el usuario Nicolás Furfaro le escribió al vocalista de la banda de rock Él mató a un policía motorizado que su hermano había filmado a su novia y guardado sus audios de whatsapp durante un año para hacer un video con eso.

Después de compartir el video, las escenas de María Burgos, la novia de Luciano, acompañadas con música de Debussy llegaron al cora de cientos de usuarios.

Luciano está impresionado por el alcance que tuvo su film y contó que el video se logró gracias a su manía de filmar a su familia por horas, incluso tiene videos de sus abuelos hablando en pijama durante 40 minutos.

Aunque grabar a su novia no fue tan fácil, ya que cuando se le ocurrió la idea apenas llevaban dos meses saliendo.

“Fui cauteloso con mi propuesta, para que ella no pensara que yo era una especie de voyeurista”, declaró.

Afortunadamente María accedió aunque le advirtió que ella no era actriz.

Después de meses de grabación, Luciano necesitaba una historia para unir todas las escena, así que se le ocurrió utilizar sus audios de Whatsapp, cuando por fin terminó, subió su video a Vimeo, aunque nunca se imaginó que el tweet de su hermano lo convertiría en alguien famoso.

Por su parte, María estudia dirección de fotografía y está emocionada con la situación: “Es raro, yo no tengo Twitter y no puedo creer lo que pasó. Me encanta y a la vez pienso que está bueno que se vea algo así, que es íntimo y a la vez es amor del bueno, algo que no se da tanto. Me encantó que esa intimidad ayudara a que muchos sintieran eso”.

La neta es que el resultado nos encanta, además María le da un aire a Bella Hadid ¿no?

Vía: Infobae