Un Godín perdió su “Tóper” y así le contestó Tupperware México

El robo de tóper es un crimen serio que afecta a más de 20 mil Godínez mexicanos al año.

En la vida de todo empleado de oficina los envases de plástico o cristal conocidos como “tópers” o toppers se convierten en objetos preciados y protegidos con la vida y la muerte porque sin ellos, el godín no tendría dónde almacenar sus alimentos o bebidas.

En alguna oficina de un lugar cualquiera de México, un godín sufrió el robo de su preciada botella azul de la marca Tupperware (original) y para recuperarla hizo un pequeño cartel como este.

El mensaje es contundente y justo (Twitter).

A juzgar por la fecha en la que fue impreso el aviso, el hurto sucedió en algún punto del 22 de enero del año de Nuestro Señor 2018.

En el mensaje se lee:

A quien tomó mi botella azul de Tupperware: por favor devuélvemelo o págamelo.

Con tal de facilitar la devolución del objeto sustraído, el godín ofrece una solución, el indulto a quien lo haya robado a cambio de que la botella aparezca nuevamente donde estaba.

Es muy sencillo, solo tienes que dejarlo de vuelta en el lugar de donde lo tomaste, el escurridor.

Pronto la tragedia y el cartel que generó se viralizaron, provocando una ola de reacciones por parte de otros Godínez que también sufren por el robo sistematizado de tópers en todo México.

Se pasaron de cábulas.

Ha ha ha. Ya lo están vendiendo.

Bara, bara. Llévese su Tupper original.

Pero lo que no se esperaba nadie es que la cuenta oficial de Tupperware en México, toda una institución para el Godinato, se enterara del asunto y reaccionara al respecto.

Ha ha ha ha.

Ese genio de Community Manager merece un premio… ¡una cerveza, como diría Putin!

Esperamos que el misterio de la botella perdida se resuelva pronto y así la paz y la tranquilidad vuelvan al reino de los Godínez.

No te acabes nunca, internet. No sabemos qué haríamos sin ti.