¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Gobierno de la CDMX celebran los 100 años del natalicio del “El Santo”

¡Viva el único súper héroe de carne y hueso!

En la ceremonia por el aniversario número 100 del legendario luchador “El Santo”, le fue entregado al Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, un reloj inteligente.

El obsequio se lo hizo “El Hijo del Santo”, quien al entregárselo, soltó el famoso llamado de su padre pero adaptado a la actualidad: “Santo llamando al doctor Mancera, Santo llamando al doctor Mancera”, lo que provocó la sonrisa del mandatario capitalino.

“Quisiera ser ese Santo de las películas, que está en momentos difíciles, pero esta noche quiero hacer un regalo especial para usted, Doctor Mancera, un radiocomunicador”

En el evento por el centenario del natalicio del mítico personaje que creara Rodolfo Guzmán, Miguel Angel Mancera Espinosa también invitó a la ciudadanía a visitar la exposición  “100 años, 100 fotos”, en el Paseo de la Reforma, la cual se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de septiembre.

“El Santo llena muchos espacios, mucha esperanza, mucho de lo que la gente quiere, cuando ve la máscara, la capa, personifica en “El Santo la lucha diaria” que tenemos en la vida” expresó Mancera e hizo entrega de un reconocimiento al vástago de la leyenda en honor al grandiosa trayectoria de su padre.

Como parte de la celebración del natalicio de “El Santo”, también se lanzó un boleto de metro conmemorativo y se le realizó un homenaje en la estación Guerrero.

Por su parte, “El Hijo del Enmascarado de Plata” se dijo orgulloso de poder continuar con el legado de su histórico padre.

“El Santo es y sigue siendo el único superhéroe de carne y hueso”.

En el evento también se dieron cita el  presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, Daniel Aceves, ganador de una medalla olímpica en lucha grecorromana y la gran actriz, Lorena Velázquez, quien compartiera muchas veces créditos con “El Enmascarado de Plata”.

Vía: El Universal