Gloria Trevi asegura que si los hombres se embarazaran el aborto sería legal

Gloria Trevi estrenó el video de su canción “Hijo de p/&t$”, en el cual tiene una colaboración con Karol G, cantante colombiana con la que compartirá una gira por Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Gloria Trevi quiere y pide sexo ¿para no divorciarse?

¡Fuertes declaraciones!

Aprovechando que sacó lanzó su nuevo sencillo, Trevi dio una rueda de prensa en la que habló sobre la lucha por la legalización del aborto, y dijo:

“Cuando una mujer decide terminar un embarazo, no hay quien la pare. Entonces perdemos dos vidas. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el aborto. Quiere decir que estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para mantenerlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos. Me parece que si es legal y hay reglas claras sería mejor para todos…La verdad es que si los hombres fueran los que se embarazaran no habría debate. El aborto sería legal sin mayores discusiones”

La cantante aseguró que no se considera “feminista” (menos mal porque fue acusada por mantener una red de corrupción con Sergio Andrade) pero remato diciendo que se considera “humanista”.

“Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames” agregó la cantante.

Evidentemente cuando Trevi habla sobre “lo que le paso” se refiere a los años que “sufrió” y fue víctima de Sergio Andrade. Para finalizar la entrevista dijo:

“El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo”

A nosotros no nos queda más que ponerles una de nuestras canciones favoritas de Gloria: