Entre lágrimas: Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio

Por fin quitamos a Geraldine del camino...
Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Firmaron, Divorcio, Se Separan, Marjorie De Sousa

Padre Santísimo Bendito, se nos acabaron las esperanzas… amigas y amigos: Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya firmaron el divorcio y con eso, acaban de aniquilar nuestras esperanzas sobre una de las parejas más lindas del espectáculo mexicano.

¡Sí, leíste bien! Han pasado siete meses desde que estos dos actores mexicanos anunciaron su separación, pero pues a nosotros nos quedaba la esperanza de que el amor triunfara y no fue así (lo lamentamos, tío Cupido).

Si estás perdido de todo en la vida y no sabes de quién hablamos (mátate) aquí están los ex tórtolos.

Según reporta el martes de TVNotas, la ex pareja acudió el fin de semana a una prestigiosa firma de abogados en la Ciudad de México, para establecer su acuerdo de separación y firmar los papeles. Sin pedos: ¡órale, tú lo tuyo, yo lo mío!

¡Con lágrimas y perdones!

Pues quién sabe por qué se separaron (algunos dicen que Gabriel le fue infiel a Geraldine, nada más con Marjorie de Sousa, Irina Baeva y una maquillista: tremendo), pero eso ya no importa tanto. Según le contó a la publicación una amiga de Geraldine que estuvo presente en la firma del acta, los dos se pusieron a llorar y se pidieron perdón.

Hasta TVNotas captó imágenes a la salida del despacho de abogados: 

Abrázame, po favo…

TVNotas

La cosa es que ahora ya están separados, y según la amiguita chismosa, de la que no sabemos el nombre, “desde el año pasado Geraldine inició los trámites del divorcio, pues la situación de Gabriel se volvió insostenible”.

Instagram

Tras concretar la separación, la propia Geraldine dijo:

“Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto..saldré más fuerte que antes”.

Gabriel por su parte no ha dicho nada, pero de hecho juntos son una de las parejas que se ha dejado en los mejores términos, porque además de todo comparten a dos criaturas y entonces dicen que se preocuparon por procurar lo mejor para las nenas.

Así su distanciamiento se mantendrá en buenos términos y con encuentros cordiales…

Por fin logramos quitar a Geraldine del camino…

¡Hola, Gabriel!…

Instagram

Ahora que está solterito… ¿qué no podemos hacer? 

¡Agárrate Gabriel porque ahí te vamos!

*Llegando a la casa de Gabriel*