George Clooney es el actor mejor pagado
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

George Clooney es el actor mejor pagado del mundo gracias al… ¿Tequila?

George Clooney actor mejor pagado del mundo tequila

El mame

George Clooney es el actor mejor pagado del mundo gracias al… ¿Tequila?

George Clooney actor mejor pagado del mundo

George Clooney es el actor mejor pagado del mundo gracias al… ¿Tequila?

¿Se acuerdan de George Clooney? Quizá lo recuerden por sus papeles como un doctore en E.R o como Batman.

Bueno, resulta que en los últimos 12 meses  el actor ingresó 239 millones de dólares, principalmente por la venta de su marca de tequila y esto lo convirtió en el actor mejor pagado del año, según Forbes.

Así es, la venta de Casamigos (el tequila) le reportó a Clooney 233 millones de dólares que, sumadas a las ganancias producidas por sus películas y uno que otro negocio, lo colocan en el actor mejor pagado del mundo.

Con 124 millones, Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, se encuentra en segundo lugar. Mientras que el tercer puesto es ocupado por Tony Stark mejor conocido como Robert Downey Jr.  con 81 millones de dólares.

En la lista también se encuentran Chris Hemsworth (“Thor”) con 64.5 millones, Jackie Chan, la mayor estrella china, con 45,5 millones, en sexto Will Smith (42 millones, sexto) y Adam Sandler (39,5 millones, octavo); dos de Bollywood, Akshay Kumar (40,5 millones, séptimo) y Salman Khan (38,5 millones, noveno); y por último el “Capitán América”, Chris Pine (34 millones).

Forbes llamó la atención sobre la diferencia salarial entre los actores y las actrices (que ya conocemos)  mejor pagados del mundo: si bien esos diez hombres acumularon 748,5 millones, las diez mujeres más exitosas del sector sumaron solo un cuarto, 186 millones.

Esperemos que con el tiempo eso vaya cambiando y la diferencia cada vez sea menor.

 

Arriba