Tipos de gatos hay muchos, pero muy pocos son dueños de un pelaje tan peculiar que simplemente no sabemos de dónde salieron.
La mayoría son producto de la interminable mezcla de razas felinas a la que se ha sometido la mayoría de estos animales desde tiempos antediluvianos y por eso tenemos ejemplares con pelajes tan raros.
De hecho, son tan extraños que sus dueños no dudaron ni un segundo en retratarlos para compartir sus imágenes en internet, ese lugar santo del cual hemos sacado la mayoría de las fotos que te presentamos a continuación.
Este, por ejemplo, parece como si hubiera sufrido la explosión de una bomba de caricatura. Mira cómo su rostro está toda chamuscado y su mirada quedó fijada en el horizonte, como si sus ojos hubieran visto algo que jamás querrá volver a ver.
¿O qué tal este? Es como una fusión mal hecha de dos gatos completamente diferentes. ¿O es la versión gatuna de Dos Caras, el villano de Batman?
Si el anterior realmente fuera un malechor de tiras cómicas, entonces no querría encontrarse con la personificación de la noche, el mismísimo Gato Murciélago.
La emoción de ver un combate entre Doble Cara y Batcat dejó a este gato tan impresionado que volvió su trasero un signo de exclamación.
Pero detengan las prensas, porque a este felino le costará demasiado tiempo mezclarse entre la multitud cuando tiene el símbolo de la Orden de los Asesinos tatuada en la cara.
Hablando de gatos elegantes, solo mira este que viene con un bigote hipster. ¡Escondan sus iPads, porque este gato va a querer usarla para fresear en algún Starbucks!
¿Ya notaste la Pica de naipe que trae este desafortunado minino rasurado?
O las ‘cejas’ que hacen que este ejemplar parezca eternamente preocupado por algo…
Quizá por este Adolfo Hitler del mundo de los gatos. ¿Alguien leyó la novela gráfica Maus? A alguien le robaron la idea de representar nazis con gatos.
Ya que estamos en el tema de los animales con bigotes hispter, ¿por qué no sacar de su caja a este catrín?
Demasiado vello facial por ahora. Mejor mira a el corazón perfecto que se le hace sobre el lomito a este felino cansado.
¿Se te antojo un rollo de canela? El protagonista de este retrato te mira como si supiera en qué estás pensando.
Catception o el arte de ser un gato dentro de otro gato.
Tanta foto de ejemplares extraños de los felinos han hecho que este guapetón se quede con cara de OMG.
O que a este dude le haya aparecido un Mini-Me justo en la nariz.
Pero bueno ya. Después de todo, sabemos que el próximo candidato al premio del ‘Pelaje más raro del mundo’ le pertenece al Número 1 (¿ya notaste que sí tiene un número 1 en la frente?)
Seguramente hay otros gatos allá afuera que tienen un pelaje tan raro que merecen una foto o quizá tú tienes uno que necesita ser inmortalizado en internet. Si es así ¿qué esperas para subir su foto?