Este gatito no encontraba hogar y decidieron contratarlo como abogado.

En Amapá, Brasil, un pequeño minino fue abandonado en la recepción de la Organización de Abogados de Brasil (OAB),  al no querer dejarlo solo y sin hogar, los empleados decidieron...

En Amapá, Brasil, un pequeño minino fue abandonado en la recepción de la Organización de Abogados de Brasil (OAB),  al no querer dejarlo solo y sin hogar, los empleados decidieron darle una genial oportunidad al gatito.

LEE TAMBIÉN:

Gatos estúpidos pero adorables que no podemos dejar de mirar

Gatos estúpidos pero adorables que no podemos dejar de mirar y que mejorarán tu fin de semana en un santiamén.

La empresa es un despacho de abogados, por esa razón los socios decidieron contratar al gato como uno de ellos. La Dra. Jeanette Laredo, fue la encargada de dar a conocer la noticia que se convirtió en viral.

En la foto se puede observar al nuevo abogado de la empresa y su nombre: Dr. León, un encargado de recibir a las empresas que llegar a la Organización.

La noticia se volvió tan viral que tuvieron que decidieron hacerle un Instagram a Dr. León (el rey de la empresa).

El gatito llegó con ellos después de huir de la lluvia durante algunos meses. Al principio planeaban darlo en adopción pero decidieron cuidarlo, alimentarlo, adoptarlo y contratarlo.

Los empleados tuvieron que contratar al minino porque los clientes se quejaban de que había un animal en el edificio que podían pisar, entonces por esa razón decidieron darle espacio como un empleado más, el pequeño tiene su gafete y se convirtió en la estrella del lugar.

El Buffet contó:

“Estamos finalizando los documentos para lanzar un instituto de derechos animales. Se llama Instituto Dr. Leon. Por desgracia, no podemos dar un hogar a todos los animales, así que daremos fondos a las ONG de la ciudad. Seremos un ejemplo a seguir en Brasil”. Hace dos meses Leon fue castrado y ya está completamente recuperado. Pero los veterinarios dicen que tuvo un problema con sus cuerdas vocales como resultado de sufrir cuando era un bebé. Apenas maúlla, pero seguimos cuidando de él. Esto nos motivó a crear el instituto para ayudar a los animales maltratados y abandonados”, finalizaron.

En Erizos estamos considerando seriamente en contratar gatitos para poder acariciar y tomarles fotitos.