Gato encuentra su camino a casa después de 13 años
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gatito encuentra el camino a casa después de 13 años y el reencuentro te hará llorar

Gato encuentra su hogar después de 13 años Inglaterra

El mame

Gatito encuentra el camino a casa después de 13 años y el reencuentro te hará llorar

Gato encuentra su hogar después de 13 años

Gatito encuentra el camino a casa después de 13 años y el reencuentro te hará llorar

A Janet Adamowicz le rompió el corazón cuando Boo, su amado gato, escapó de su hogar en el 2005 teniendo tan solo 4 años. Janet hizo todo lo que pudo para encontrar a Boo, colocando carteles “perdidos” en su ciudad natal de Harrogate, Inglaterra, e incluso puso un anuncio sobre ella en el periódico local.

Después de un año de búsqueda infructuosa, Janet perdió la esperanza y, finalmente, decidió dar un hogar a otros dos gatos, primero Ollie en 2008 y luego Tessie en 2014. Eso fue todo, pensó. Solo podía esperar que Boo hubiera encontrado otro hogar y estuviera vivo y bien. Pero luego, 13 años después, recibió una llamada de la nada.

“Recibí una llamada el jueves para decir que tenía un gato perdido”, dijo Janet. “Dije ‘No creo que lo haga, los dos están aquí’, pero dijeron que miramos en el sistema que dice que tienes un gato llamado Boo. Pensé que era raro, pero no podía creerlo cuando llegué al veterinario y l0 tuvieron allí,  todavía me recordaba. No sé dónde estuvo, creo que posiblemente sea un vagabundo, pero seguían siendo alimentados por extraños, o atrapando su propia comida”.

Boo estaba sorprendentemente bien de salud para su edad y se defendía por todos esos años, mostrando solo signos de cansancio y un poco de deshidratación. Ella fue llevada a Wicstun Vets en York por una mujer anónima, sin más información que el hecho de que el gato había sido encontrado en un pueblo a 40 millas de distancia y había estado acechando por algunas semanas.

“Boo era muy alegre como un gatito joven y disfrutaba del aire libre y las aventuras, pero siempre regresaba a casa”, explicó Janet. “No sabemos cómo obtuvo esas 40 millas, podría haber sido por varias razones. Le ha ido bien como gato de 17 años que dura tanto tiempo como gato callejero, realmente es notable. A pesar de tener solo cinco años, todavía me recuerda y ha sido mi sombra desde que regresó a casa. Los otros dos gatos no están impresionados, pero afortunadamente Boo finalmente está en casa para siempre “.

Según los veterinarios a los que Boo fue devuelto, hubo escenas emocionales cuando la pareja finalmente se reunió.

“No había un ojo seco en el edificio”, dijo un portavoz del veterinario. “Boo reconoció a su madre enseguida, y en cuestión de minutos los dos disfrutaron de muchas caricias, abrazos y maullidos”.

Habían utilizado datos de microchip de 2001 para hacer el enlace, haciendo coincidir el nombre de Boo con el número de móvil de Janet. Los veterinarios usaron la oportunidad para instar a todos los dueños de mascotas a que les hicieran microchips a sus gatos por si desaparecían, porque como lo demuestra esta historia, ¡nunca se sabe!

 

Popular

Arriba