Gaby Platas estalla contra Paco de la O por hablar de ella
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gaby Platas arremete contra Paco de la O porque habló de su nuevo novio

Gaby Platas Enojada Paco De La O, Gaby Platas Divorcio, Paco De La O, Divorcio, Gaby Platas Instagram, Paco De La O y Gaby Platas

El mame

Gaby Platas arremete contra Paco de la O porque habló de su nuevo novio

TVyNovelas

Gaby Platas arremete contra Paco de la O porque habló de su nuevo novio

¡Se odian!

No importa cuando leas esto porque esta es una prueba irrefutable de que la gente nunca puede superar a sus ex. Si no pregúntenle a Paco de la O, quien se olvidó del pacto de silencio después de tronar con Gaby Platas y sigue hablando de ella.

¿Que qué? ¡Sí! Hablamos de estos dos a quien seguro reconocerás en cuanto los veas. 

francisco de la o y gaby platas reviven pleito

TVyNovelas

Resulta que después de que firmaron el divorcio ambos pactaron no hablar ni opinar más el uno del otro. Hasta ahí todo bien.

Pero al parecer a Paquito se le fue la lengua de más y opinó respecto a la nueva pareja de su exesposa.

En una entrevista Paco dijo:

“Estoy contento porque la veo que está comenzando otra parte de su vida, en otro momento, y está contenta, por un lado. Por otro lado, la persona con que se relaciona, que es Francisco Loreno, yo lo conozco bien y es un tipo de luz, es una persona de luz, se dedica a salvar serecitos vivos”, comentó.

Lo que sea que signifique “serecitos vivos”. La cosa es que se habían separado apenas hace tres meses luego de 10 años juntos. Aquí pueden ver más de la historia.

En esa entrevista, Gaby decía que no podía haber rencillas entre ellos y que ninguno de los dos iba a intentar perjudicarse entre sí.

De hecho hasta sacaron un comunicado de su divorcio:

Gaby Platas arremete contra Paco de la O

Instagram

Ahora bien… si ven la declaración de Paco pues es muy linda ¿no? Es como… no pasa nada, me da gusto que tenga un nuevo novio y así.

¡Pero Gaby está furiosa!

Así que a Paco se le quitó su carita de inocentón…

Gaby platas arremete contra paco de la o

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gaby mostró su descontento en un comunicado en el que podía leerse:

“Me veo, otra vez, en la necesidad de comunicarme a través de este medio por las notas que me vinculan con el Sr. Francisco De La O. Mi relación con él terminó definitivamente hace unos meses. Teníamos un acuerdo sobre reservarnos los motivos de la misma y a no hablar de la vida del otro. Por razones que desconozco él ha decidido romper ese acuerdo en varias ocasiones usando entrevistas personales o realizadas a “gente cercana” para dar diferentes versiones de lo sucedido. Ninguna de éstas apegada a la verdad”.

Y además dijo que ella sí iba a guardar silencio y no como él…

“Yo seguiré respetando el acuerdo porque el no hacerlo dañaría su imagen tanto en lo profesional como en lo personal y finalmente no me corresponde a mí enterar a nadie de cosas que yo no hice”.

Aquí el comunicado:

View this post on Instagram

Amigos de los medios: algo que tengo que hacer…

A post shared by gaby platas (@gabyplatas) on

Y pues sí… Así de gacho es cuando el amor se acaba. La cosa es que nosotros no creemos que Paco haya dicho lo que dijo con “mala leche”, que le llaman ¿o sí?

¿Qué opinas?

a) Soy team Gaby: Paco es un rufián.

b) Soy team Paco: Gaby está exagerando.

c) ¿Quiénes son Paco de la O y Gaby Platas?

Arriba