Gabriel Soto podría ser “Pantera” en ‘¿Quién es la máscara?’ y hay pruebas

Así te queríamos cachar, Gabriel...

Luego de un primer programa lleno de bastante misterio, pistas y la esperanza de que pronto se descubrirán a más personajes, puedo decir que Gabriel Soto podría ser “Pantera” en ¿Quién es la máscara? y hay pruebas que pueden confirmarlo totalmente.

Uno de los personajes que más nos llama la atención y que incluso es de nuestros favoritos dentro del programa, no podemos negar que es “Pantera” es por eso que al checar todos sus movimientos y algunas pistas que dio, se pueda relacionar con el actor.

“Pantera” en ¿Quién es la máscara? podría ser Gabriel Soto

Hay algunas pruebas que podríamos decir que se adaptan perfecto a Gabriel Soto, así que no descartamos que pueda ser este personaje que tanto amamos.

Pantera tiene una personalidad muy fuerte y sus pistas van muy de acuerdo a cómo es el actor, ya que en el programa reveló que ha cruzado fronteras y océanos, y Gabriel ha tenido que pasar por mucho luego de su divorcio, su relación con Irina y todos los chismes que le ponen.

Además, dijo que tuvo que aprender a sobrevivir desde muy pequeño y el actor tiene una trayectoria larga debido a que empezó muy joven.

Dentro de su presentación, “Pantera” hace algunos movimientos que nos recuerdan a Gabriel Soto, pues se mueve como un boxeador y baila bastante sexy, algo que el actor sabe hacer muy bien luego de tener un personaje así y además ser manager de boxeo.

Incluso también en su interpretación de “Ojalá que te mueras” su voz se hace un poco familiar a la de Gabriel, aunque en algunos tonitos podríamos cambiar de opinión.

Y bueno, respecto al personaje que aparece como rey y muy poderoso, no podemos negar que el actor es uno de los reyes de las telenovelas y nos hace cerrarlo en que Gabriel Soto es  “Pantera” en ¿Quién es la máscara?. ¿Tú qué dices?