Fuente manda volando a una niña y el mundo la consuela con memes

La potencia de la fuente fue suficiente para hacernos reflexionar sobre la potencia del amor, la vida y todo lo demás.

Allá en la fuente, había un chorrito que se hacía grandote y se hacía chiquito…

… y de pronto, ¡bergasumai, la niña!

https://www.facebook.com/GuevaraMx/videos/775375512659994/

Este humilde y breve video ya fue visto casi cinco millones de veces por razones obvias.

Una niña que disfrutaba de su día libre de fin de semana jugaba feliz en la fuente que creemos es la temida Xochipilli del Bosque de Chapultepec, cuando un potente chorro de agua le arruinó todo.

Frente a la mirada de otros visitantes de ese bonito espacio público, la niña, sedienta de más diversión, se acercó al chorro de agua para… no sabemos si enjuagarse los ojos o ver el mecanismo que disparaba el líquido con tanta potencia, cuando un chorro la sacó volando con todo y su colita de caballo.

Al principio hubo reacciones de preocupación pero pronto fueron ahogadas por las risitas de complicidad de algunas personas que observaron atónitas lo que había sucedido.

Posiblemente adolorida, la niña se mantuvo en el piso mientras el resto de los niños seguía divirtiéndose, cuando un adulto, posiblemente el padre, entró en escena para llevársela cargando lejos del peligro.

Sí, el momento fue prodigiosamente divertido, pero algunos piensan que el material debería ser usado para advertirles a los niños curiosos de los peligros de las letales fuentes públicas que parecen haberle declarado la guerra a la humanidad desde que adquirieron consciencia de sí.

Así todos nosotros (Facebook/Guevara Mx).

Como era de esperarse esta absurda tragedia viral y cómica inspiró algunos memes que nos hicieron muy felices y mejoraron inmediatamente nuestra vida de redactores de notas chuscas y virales con cierto sentido social.

(Facebook)

Esperemos que esa desafortunada niña aprenda a medir el peligro porque todo es risas y diversión hasta que alguien sale volando por culpa de la potencia de los chorros de agua de las fuentes públicas.

Según hemos investigado, donde sucedió todo fue en la fuente Xochipilli, esa que está al final del paseo de los compositores, en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

En el video que te ponemos dice que esa fuente tiene potencia suficiente para disparar chorros de agua de hasta 20 metros de altura, así que imagínate la fuerza con la que salió volando la niña.

¡Feliz miércoles!