Sí, lo sabemos, hacerte elegir entre estas dos facetas es cómo preguntarte si quieres morir lenta y dolorosamente de cáncer o sida.
Antes de seguir, es importante definir ambos términos:
Friendzone: Nombre del lugar al que llegan aquellos seres que babean, se desviven y hacen el ridículo por alguien más, pero que no son correspondidos y son vistos “sólo como amigos”. Lo triste es que todos a alrededor se dan cuenta del padecimiento, menos el enfermo, quien alberga la estúpida esperanza de algún día alcanzar el corazón de su Dulcinea, algo que nunca pasará.
Forever Alone: Persona solitaria, no por convicción sino porque no le queda de otra. Se le suele ver solo en fiestas, eventos y lugares públicos. Por lo general el destino se encarga de colocarlo en situaciones incómodas, rodeado de parejas felices y cursis que derraman pasión.
¿Por qué hablar de estos temas? Bueno, en primer lugar porque se nos da la gana, además de que:
1. Todos en algún momento de la vida estuvimos, estamos o estaremos en al menos uno de estos dos lamentables estados.
2. Se acerca el 14 de febrero y con ello, muchos pobres incautos se arriesgarán a salir de la Frienzone. La inmensa mayoría (un 99.9%) fallaran y se hundirán aún más en esa región del desamor, o bien, pasarán a ser un Forever Alone más.
¿Cuál es peor? A ciencia cierta no lo sabemos, pues ambas están conectadas y una lleva a la otra. Es como en un circulo vicioso infernal e infinito, similar a la paradoja creada por la pregunta: ¿qué fue primero, el huevo o el pollito?
Sin embargo, para ayudarte a decidir qué es peor, te traemos estas imágenes que muestran lo más horrible de ambos mundos. Les advertimos que estas fotos pueden herir la susceptibilidad de las personas sensibles, recién dejadas y/o bateadas:
– FRIENDZONE –
Esta cámara de seguridad captó el momento preciso en el que este tipo entró en la Friendzone:
La buena: Lograste estar entre las piernas de tu amada. La Mala: No lo hiciste del modo chido
Si lo sabe Dios, que lo sepan las redes sociales:
Y claro, no podíamos dejar fuera al Rey de la Friendzone: El Chapo Guzmán
– FOREVER ALONE –
Las fiestas, el hábitat natural de los #ForeverAlone
Ni los héroes se salvan:
Un buen Forever Alone siempre hace mal tercio…
… aunque a veces también es útil:
Otras tristes imágenes de los Forever Alone:
Y claro, tampoco falta el que es Forever Alone hasta en los pleitos:
Sin embargo, hay quienes luchan para mitigar, o al menos disimular, este mal y recurren a distintas artimañas (pónganse listos, igual y pueden aplicarlas).
¡Gracias por existir Photoshop!
Y bien… ¿cuál les pareció más aterradora?