Escándalo: La hija de Alejandra Guzmán destapa la farsa familiar de las Pinal

Les dijo "trepadoras" 😯

Hace nada te contábamos que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien a su vez es hija de doña Silvia Pinal había estallado en contra de su sobrina Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel quien a su vez es hija de doña Silvia.

LEE TAMBIÉN:

Así está el PLEITAZO entre las nietas de Silvia Pinal

Doña Silvia Pinal ha de tener canas verdes con estas nietas.

Bueno, pues resulta que cuando creíamos que Frida ya no diría nada más sobre su familia, volvió a hacerlo y en una entrevista con TVNotas dijo de todo sobre la llamada dinastía Pinal, de la cual niega ser parte.

Aquí todas menos ella:

Doña Silvia, Sylvia Pasquel, Michelle Salas, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán (la mamá de Frida):

Instagram

En la entrevista Frida aseguró que aunque siempre se ha callado muchas cosas sobre su familia ya no lo iba a hacer más y que a ella todo el mundo la odia “sin razón porque les digo sus verdades”.

También contó que doña Silvia, quien en este momento está hospitalizada, ya sabe de todo lo que ha estado diciendo sobre la familia la que de hecho, es su abuelita.

“Sí, y aunque ella dice que no sabe nada, me han dicho que está muy enojada por mis declaraciones, pero quién sabe qué versión le dieron. Hace unos días, en su serie salió una foto de la dinastía, pero sólo estaban Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y sus hijas; estoy segura de que mi abuela ni siquiera se dio cuenta de que faltábamos mi mamá y yo”.

Instagram

En otro momento de su entrevista, Frida dijo que aunque sabía que Michelle “en lo físico me gana”, por dentro es “horrible” y que aunque en todos lados hablen de la familia, si entre ellas no se hablan “no podemos ser familia”.

Y entonces ahí se vino una de sus acusaciones más fuertes, asegurando que Michelle Salas le robaba dinero a su bisabuela doña Silvia:

“Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que Michellita le robaba dinero”.

Basta!

Frida contó cómo era que Michelle le robaba dinero a su abuela y para qué lo utilizaba:

“Hace años, cuando la niña quería comprarse bolsos caros y aún no tenía el dinero que ahora le da su papá, le sacaba el dinero a mi abuela de su clóset; le robó aun cuando ella le daba todo a manos llenas. Yo sé que su abuela (Sylvia Pasquel) y su mamá (Michelle Salas) van a decir que esto no es cierto, pero ojalá salga a la luz la verdad y todo lo que hay detrás de ellas”.

Aquí Michelle quien también es hija de Luis Miguel:

Instagram

Frida también dijo que aunque le han llamado para decirle que la señora Pinal podría “desheredarla” a ella no le importa el dinero, y por eso ella seguirá hablando.

Pero también confesó que nadie la ha contactado para reclamarle por sus declaraciones en contra de la familia, ni siquiera su mamá.

“Nadie, ni mi mamá. Dicen que mi abuela me puede desheredar, y no me importa, de lo único que me podría perder es del dinero, pero yo hago el mío trabajando. Si quieren, también quítenme el apellido y así ya no soy parte de ninguna dinastía, que de todas formas no existe. En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”.

Instagram

Como sabes en estos momentos Silvia Pinal se encuentra hospitalizada y a pesar de que se asegura que su estado de salud es bueno, el asunto no deja de ser delicado.

Frida dijo que aunque ella no puede estar con su abuela en este momento, también le da mucho coraje que el resto de la familia no este acompañando a la actriz más que su mamá Alejandra Guzmán.

“Sí, caray, no sabes cómo quisiera estar ahí junto a ella en este momento; seguramente ‘Las Pinal’ ni siquiera están con ella en el hospital, me da mucho coraje”.

A través de Instagram, Frida también publicó una serie de historias en las que explicó todo el pleito y por qué ella no puede acompañar a su abuela en estos momentos.

Primero dijo que le duele no estar con ella:

Instagram

Y le lanzó cuestionamientos al público:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¿Crees en las acusaciones de Frida?

a) Yo creo que solo quiere llamar la atención.

b) Yo creo que Frida tiene razón y es una familia falsa.

c) No sé, pero no entiendo como en este momento tan delicado con su abuela doña Silvia está diciendo todo esto.

Aquí la familia cuando todas se querían…

¿Ven a Frida y a Michelle rodeando a la abuelita?

Instagram