Fracasos de comida de los que no pararás de reírte

Siempre es bueno intentar nuevas y fascinantes cosas, pero cuando lo haces sin tener una maldita idea de lo que estás haciendo, cosas como esta pasan. Internet nos acaba de...

Siempre es bueno intentar nuevas y fascinantes cosas, pero cuando lo haces sin tener una maldita idea de lo que estás haciendo, cosas como esta pasan.

Internet nos acaba de regalar un montón de imágenes que demuestran que hay algunas personas a las que simplemente no se les da la cocina.

A veces la gente, inspirada por hermosas fotos en internet, cree que podrá hacer increíbles postres de intenso sabor al primer intento, pero olvida que para dominar un arte hay que practicar y meter la pata más de una vez.

Si alguna vez creíste que podrías hacer ese gran postre que viste en Pinterest o Instagram, mejor piénsalo de nuevo, porque tal vez las cosas vayan a salirte así:

O así:

(este ni siquiera es un postre)

En serio, ¿quién es tan malo en la cocina como para convertir una simple papa al horno en una bola ardiente salida del mismísimo averno?

Prácticamente solo es papa, sal de mar, mantequilla y un agujero a altas temperaturas. No es ciencia de cohetes.

Ya hacer un cupcake es un nivel más elevado de complejidad, pues si los ingredientes no son los adecuados y te pasas de la temperatura ideal para hornearlos, te salen cosas como la abominación de la imagen de arriba.

Las galletas ni se diga. Solo mira lo que la persona que las preparó quiso hacer contra lo que acabó haciendo.

Bueno, a este sí le vemos forma de algo. Lo llamaremos, “pastel en forma de cosa”. ¿Qué cosa? Solo dios sabe, pero, para ser justos, la imagen de la izquierda tampoco muestra un trabajo de repostería mucho más avanzado que la de la derecha.

Chocolate blanco con moras, ¿qué tal difícil puede ser eso? Solo hay que derretir el chocolate y ponerle moras.

“Recuérdame, nunca acercarme a la cocina o intentar hornear un pastel”.

A la izquierda tenemos un dulce pitufo saliendo de un cupcake verde. A la derecha un mutante que nació deforme y que desde que tuvo conciencia de sí deseó una muerte rápida.

¿Qué abominaciones has creado tú en la cocina?