Fox vuelve a lanzar un video aconsejando a Trump sobre la construcción del muro

México will not pay for that fucken wall!

Vicente Fox tiene un nuevo video con nuevos consejos y advertencias para Donald Trump y es más arriesgado, divertido y vergonzoso que el primero.

Antes de terminar mayo, Vicente Fox nos sorprendió con un un video donde le aconsejaba a Trump cómo ser un mejor presidente y ganarse un poco más el cariño y apoyo de sus paisanos, así como el botudo bigotón lo hizo con los mexicanos… según él.

Pues ya llegó una segunda entrega de los videos de Vicente Fox para Donald Trump, y en esta ocasión, le cuenta por qué es mala idea construir el muro que tanto ha prometido.

Como que Vicente Fox se confió de lo bien recibido que fue su video pasado y para este no ensayó tanto su inglés, pues en algunas partes parece titubear y hasta pronunciar extrañamente algunas palabras, pero igual se atrevió a dar unos cuantos consejos para, en vez de invertir 25 billones de dólares en su muro, hacer algo bueno.

Entre los sabios consejos que Fox le da, está invertir esos billones de dólares para proveer agua limpia y potable al planeta entero por tres años, pues eso es una mejor herencia que un muro del odio.

También le aconseja terminar con el hambre mundial por un año entero, contratar 50,00 maestros por una década, o pagar la Universidad de 250,000 estudiantes.

Al final del video, Fox se rifa un comentario bastante manchado pero a la vez, atinado, al enseñarle una foto de cuando Donald Trump era un niño, y le aconseja que en vez de construir un muro, construya un puente que atraviese los océanos del tiempo para que pueda regresar y encontrar a ese pequeño niño, para decirle que no porque su padre no lo haya querido, significa que él no pueda amar al mundo. PUM, BITCH!

Al final ya se quiere hacer el chistoso diciendo que tiene que irse, pues tiene un día ocupado no siendo odiado por todos en su país. ¿Será?
Porque con estos videos, si nos saca una que otra sonrisa pero también nos hace pensar que ya se le están yendo las cabras y que tiene mucho tiempo libre y solo nos deja pensando ¿De qué será el próximo video consejo de Fox a Trump?

[Vía: Super Deluxe]