¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fotos revelan que “Mi Pobre Angelito” por fin encontró el amor

Después de lucir realmente desmejorado, Culkin recuperó una apariencia más saludable y, parece, encontró el amor.

De verse así…

Macaulay Culkin, mejor conocido por ser “Mi Pobre Angelito” en los noventas y súper mejor amigo del cantante Michael Jackson, pasó a verse así.

Sí, su apariencia de adicto a las metanfetaminas parece haber quedado atrás y no solo eso, sino que, a juzgar por algunas fotos recientes, el actor encontró el amor.

La supuesta pareja de Culkin es Brenda Song, que no se parece mucho a la antigua novia del actor, Mila Kunis.

Ella es una joven cantante, compositora, actriz y modelo estadounidense de origen tailandés que logró enamorar a Culkin, con quien se le ha visto en muchas ocasiones pasándola bomba en la ciudad.

Macaulay le lleva unos ocho años, pero eso no impide que ambos se diviertan haciendo las cosas que las personas sanas y en edad reproductiva harían.

Sin embargo, entre los internautas ha habido gente que critica el aparente sobrepeso del actor, a quien se le asoma la panza en algunas fotos.

Sí, su estómago parece algo hinchado por el buen comer, pero ¿debería importarlos? Tal vez la apariencia anterior de Macaulay era mucho peor que la actual. Ahora el joven actor parece más una persona que lleva una vida normal que un actor cuya salud preocuparía a cualquiera.

Lo cierto es que hoy Macaulay Culkin parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Al alejarse un poco del estrellato, el actor puede darse un tiempo para atender las cosas que quizá no pudo hacer cuando era más joven y exitoso.

Su peso es irrelevante cuando estamos hablando de alguien que por fin está recuperando el control de su vida.