Niños que intentaron ser lindos pero fallaron miserablemente

Niños chistosos arruinaron el día a sus padres, pero hicieron reír a carcajadas al resto de la humanidad.

Si algo caracteriza a los niños es su inocencia sin parangón.

De no ser inocentes y no conocer aún las consecuencias de sus actos, ¿cómo podrían entonces creer que es buena idea usar el pasaporte de sus padres como libreta de dibujos?

(Imgur)

Tal vez los padres de estos “angelitos” hayan tenido un muy mal día cuando descubrieron sus peores travesuras, pero gracias a internet el resto de la humanidad puede reír a carcajadas de sus diabluras.

(Imgur)

Este niño o niña sin duda es muy honesto (u honesta) y puede identificar exactamente en qué momento de la vida se encuentra el padre o la madre al (o a la) que le hizo este increíble dibujo.

(Imgur)

Este diablillo decidió hacer una hermosa obra de arte que representa a dos petirrojos sobre una rama durante una plácida tarde de nevado invierno, pero si te fijas en el ave de la derecha, encontrarás un detalle muy macabro.

(Imgur)

Turbo lol: “Te quedan 64 años” de vida… y eso suponiendo que realmente la mamá que recibió esta inocente carta de amor sincero realmente llegará a los 100 años de edad.

(Imgur)

Alguien dejó a su bebé en el interior del coche en lo que metía algunas bolsas con víveres dentro de la cajuela.

Como era de esperarse, el “angelito” se encerró dentro del auto con las llaves dentro y se rió de los bomberos que intentaron por horas abrir la puerta para rescatarlo.

(Imgur)

Otro bonito (y honesto) mensaje de amor verdadero de un hijo a su madre (y a los cerdos, el pollo, los sándwiches y las papas fritas).

(Imgur)

“Vamos a hacerle una cara nueva a mi hermano mejor,” dijo un pequeño artista y futuro cirujano plástico de clase mundial.

(Imgur)

En esta casa esta niña se encargará de asegurarse de que NADA se desperdicie, ni siquiera la leche de los gatos.

Como ves, puros angelitos en este post.

Nota: Antes de que te nos pongas punk con la perfecta caligrafía y ortografía de las cartas que algunos niños le hicieron a sus padres, te avisamos: las cartas originales estaban en inglés pero un alma caritativa las tradujo para que nosotros las entendiéramos y aprovechó para mejorar su ortografía.