Awww… llegaron las primeras fotos de la pancita de Meghan Markle y awww

¿Será niño o niña?

Vaya, aunque en las últimas semanas hemos estado reportándote el trágico acontecer de la vida de Meghan Markle en lo privado, Meghan, como todo miembro de la realeza luce siempre reluciente en los eventos públicos y tenemos las mejores fotos de su pancita de embarazada.

Meghan tiene ya seis meses con su bebito a cuestas y esta vez, decidimos que era momento de reunir las mejores fotos de su pancita. No sin antes contarles varias cosas que ya verán en el camino.

Instagram / Kensington Royal

Meghan apareció en público ayer en un evento de una asociación llamada Mayhow que se dedica a ayudar perritosbebé, y que ella misma amadrina, pero en el evento su pancita fue la que llamó la atención de todos.

Gracias a nuestros amigos de Noticieros Televisa nos enteramos de que a Meghan la habían llamado “gorda, aunque ella lo tomó como un cumplido porque ¡no para todos ese es un insulto cuando se está embarazada…

Pero para no hacerte el cuento largo… Así de linda se ve:

Aquí ella cargando a un perritobebé:

Instagram / Kensington Royal

Y jugando con otro más…

Instagram / Kensington Royal

Ya no puede con esa panza…

Pero es que a los seis meses deja de ser “panza normal”.

Getty Images

La cosa es que hoy mismito, en la noche londinense Meghan asistió, vestida de gala, a la apertura del nuevo Cirque du Soleil ‘Totem’ allá en Londres y el vestido que trae puesto es todo un acontecimiento.

Los fondos recaudados por el evento están destinados para la fundación Sentebele, creada por el príncipe Harry y destinada a ayudar a niños que viven con VIH en Botsuana y Lesoto.

Insatgram / Kensington Royal

Y luego está esto:

¿Qué diferencia hay entre el vestido en la asociación de perritos y el de la noche en el Royal Albert Hall? 

Bueno, pues si en la mañana Meghan se vio sencilla con un vestido de la línea de maternidad de H&M que se estima cuesta 30 euros, en la noche nos dejó con la boca abierta con un vestido de casi 74 mil pesos creación de Roland Mouret, amigo suyo de cuando era actriz.

Se veía hermosa y no dejaba de jugar con la pancita…

Reuters

Así que entre que es niño o niña… Meghan luce el embarazo como nadie.

Resulta que por una tradición arcaica de la familia real británica, no se puede conocer el sexo del bebé hasta que nace, pero a una bendición no se le cuestiona eso mientras está en la panza.

Reuters

¿Cómo ves? ¿Va a ser niño o niña?

a) Niña, obvio.

b) Niño, por su puesto.

c) Lo que sea… es un bebé real <3.