Fotos de antes y después que muestran lo que sucede cuando dejas de tomar

Cambiar tu vida puede ser difícil, especialmente cuando significa romper una adicción. Sin embargo, aquellos que lo hayan hecho te pueden decir que si existe un antes y un después.

Las siguientes historias de personas que dejaron el alcohol muestran las razones de capador las cuales abandonaron el alcohol y todas coinciden con un punto: una vida más saludable. No por mostrarles estás historias estamos diciendo que deben dejar el alcohol, eso es sin duda es una decisión personal.

“Tomé la foto de la izquierda hace casi 17 meses, afuera de una sala de emergencias, al amanecer, algo me dijo que no quería olvidar ese momento”

“Renuncié al alcohol cuando mi hija se cumplió 1 año, llevó 5 años sobrio”
“La izquierda soy yo internada por una sobredosis. Decidí que estaba enferma y cansada de estar enferma. Llevo 6 meses limpia”
“Perdió 105 libras en 15 meses. Primero dejó de beber. Tres meses después, cambió mi dieta. Finalmente, alrededor de 12 meses de ejercicio. El cambio es posible, no importa cuál sea tu edad”
Un año sin tomar 
“Después de una década bajo la influencia de alcohol y de no cuidarme a mí mismo, estoy a 3 semanas de cumplir 1 año sobrio. Peso 50 libras menos, tengo un nuevo trabajo haciendo lo que me apasiona. La vida es mucho mejor y definitivamente la disfruto ahora”
“Hace poco más de un año había tomado  una caja de vino temprano  y luego bebí alrededor de 12 onzas de whisky en el escenario  frente a una multitud”
“11 meses sin tomar y mi vida nunca antes había sido mejor”  
“Un año sin alcohol ha cambiado mi vida. Perdí 53 libras y estoy 1000 veces más feliz. Traté de recrear mi foto hinchado” 
En Erizos estamos considerando seriamente dejar el alcohol .