Ya bien lo dicen en las calles de Miami, Florida: “Quédate con quien te mire como Maluma mira a Prince Royce en la playa”.
Lee también: Confirmado: Maluma es el artista que cantará la canción del mundial Rusia 2018
Hace unos pocos días, los paparazzis sorprendieron al cantante colombiano Maluma pasando tiempo de calidad con su camarada, el bachatero neoyorquino Prince Royce.
Sobre las cálidas arenas de las playas de Miami, ambos jóvenes y exitosos artistas pasaron un momento de amigos tan íntimo, que algunos ya los encasillaron dentro de la categoría de “bromance”.
Prueba de ello son las fotos en las que se les ve a ambos sudados, tostados por el sol y en pequeños trajes de baño, manoseándose, jugando, empujándose y riendo juntos, siempre con la mirada bien fija en el otro.
Las fotos recuerdan un poco a aquella vez en la que Apollo Creed y Rocky entrenaron juntos en la playa para aquella pelea final de Rocky III.
En esa escena ambos sujetos de cuerpo tonificado por el ejercicio y húmedo por el sudor, se abrazaron en cámara lenta, rozando sus muslos apenas cubiertos por diminutos pantalones cortos de corte deportivo y sus pectorales de piedra.
A juzgar por la foto, ambos artistas parecen llevarse muy bien, tanto que incluso se grabaron el uno al otro para subir videos de su aventura acuática a sus respectivas cuentas de redes sociales.
Según nuestras investigaciones, a pesar de que ambos no colaboran profesionalmente en algún proyecto, desde que se conocieron entablaron una relación demasiado cercana como para no considerarla “bromance”.
Al parecer ambos amigos llevan meses viéndose, disfrutando de la vida y su éxito como solo ellos saben hacerlo: sin camisa, en la playa y viviendo la vida loca.