FOTOS: Boda vikinga a orillas de un lago en Noruega

Fotos de una boda vikinga que tuvo lugar en un impresionante paisaje, a orillas de un lago noruego.

La chaviza está muy loca, amigos. Ahora una pareja decidió casarse bajo el ritual vikingo; el asunto incluyó un sacerdote pagano, sangre y mucha cerveza.

Hoy en día puedes intercambiar votos de amor eterno en un ritual jedi.

Fuente: GeekPro

O incluso te puede casar Batman. ¿Por qué no?

Fuente: Click Expressions

En este contexto, una boda vikinga no parece tan extraña, ¿o sí?

El caso es que Elisabeth y Rune Dalseth decidieron intercambiar votos matrimoniales ataviados como vikingos. Los hechos tuvieron lugar a la orilla de un lago noruego. Chequen las fotos.

Fuente: Upsocl

Además hubo embarcaciones vikingas y baño de sangre de puerco dedicada a los dioses antiguos.

Asistieron 130 invitados, que bebieron cerveza de miel y bailaron al ritmo de melodías nórdicas.

Fuente: Upsocl

Supuestamente se siguió un ritual tradicional del siglo X: el novio llegó muy temprano a la orilla del lago con 10 de sus amigos, para después partir en un bote construido especialmente para la ocasión. El sonido de un cuerno de caza marcó el inicio de la ceremonia.

Toda esta locura se debe a que Rune y Elisabeth forman parte de un movimiento de más de 6 mil revivalistas vikingos, hombres y mujeres que hacen su lucha por preservar los rituales paganos. (Lo que es no tener nada qué hacer).

Fuente: Upsocl

Un par de años atrás, Elisabeth no sabía nada del estilo de vida vikingo; fue hasta que conoció a Rune que se adentró al misterioso mundo ‘retro’ de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia.

“Rune abrió por completo un nuevo mundo para mí, y pronto me enamoré de la gente y la espiritualidad de ello”, declaró la novia.

Los padres de ambos no estaban de acuerdo con el asunto vikingo de la pareja. Sin embargo, Rune dice que se alegraron de ver que ahora él formaba una nueva familia.

Fuente: Imgur

Independientemente de lo que les depare el futuro a Rune y Elisabeth, lo cierto es que esta boda fue inolvidable.

Con información de Upsocl